Dyno Nobel habilita el cumplimiento de facturación electrónica de CFDI en México con la red de facturación electrónica de Latinoamérica de Invoiceware International

El servicio gestionado de facturación electrónica en módulos y las plantillas de despliegue rápido de SAP (R) simplifican la implementación y la asistencia continua para CFDI en México

ATLANTA, 2013-02-18 15:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Dyno Nobel Inc., una empresa de Incitec Pivot Limited, ha implementado recientemente la facturación electrónica en México mediante la utilización de plantillas de despliegue rápido (RDT) de SAP(R) de Invoiceware International y OnDemand Latin America E-Invoicing Network (la red de facturación electrónica de Latinoamérica a pedido). Dyno Nobel ha elegido a Invoiceware International para simplificar la implementación mediante las aplicaciones ERP de SAP, así como también para eliminar las continuas actualizaciones de SAP y las cargas de TI causadas por el cambio constante de las normas en México, en la actualidad como en el futuro.

Dyno Nobel es un proveedor líder de explosivos industriales y servicios de demolición para los sectores de minería, extracción, exploración sísmica y construcción. Dyno Nobel es líder del mercado en Norteamérica, el principal mercado de explosivos del mundo, y el segundo mayor proveedor en Australia, el tercer mercado de explosivos más grande del mundo. Dyno Nobel emplea a más de 3.000 personas y cuenta con 34 plantas de producción en Australia, Canadá, EE. UU., Indonesia, México, Sudamérica y Papúa Nueva Guinea. Dyno Nobel es reconocido por su excelente desempeño en seguridad y como proveedor de productos y servicios de explosivos innovadores que, en conjunto, ofrecen un rendimiento de avanzada a sus clientes.

“El sistema que heredamos requería que nuestra organización de TI se mantuviera al día con la cambiante legislación del SAT en México, implementara las configuraciones SAP y gestionara una conexión intermedia a un proveedor local”, comentó Jim d'Hulst, Analista de Aplicaciones de TI, Dyno Nobel, Inc. “Elegimos Invoiceware International por su vasta experiencia en SAP, su capacidad para brindar asistencia a las empresas en múltiples idiomas, y lo más importante, para ofrecer todas las actualizaciones y mejoras requeridas por el constante cambio en la legislación como parte de su servicio gestionado anual”.

“Los mandatos de cumplimiento, tales como los de México, Brasil y Argentina, son complejos procesos comerciales que requieren configuraciones de procesos para el sistema ERP interno", explicó Scott Lewin, Presidente y Director Ejecutivo de Invoiceware International. “Desafortunadamente, esta es la parte más subestimada de cualquier proyecto. Al organizar previamente las operaciones, la integración y la configuración del ERP de SAP en una planilla de despliegue rápido, Invoiceware International elimina las cargas de cumplimiento y TI en la actualidad como en el futuro, cuando ocurren cambios que involucran a nuestros clientes internacionales”.

Visite www.invoicewareint.com para conocer más sobre la facturación electrónica de Latinoamérica.

Acerca de Invoiceware International

Invoiceware International opera la Global Compliance Network (Red de Cumplimiento Global), una plataforma basada en la nube que brinda a los responsables de cadenas financieras y de suministro los procesos normativos que necesitan mientras se eliminan las personalizaciones y configuraciones del ERP para el personal de TI. Una conexión única a la red simplifica los mandatos, la implementación y la constante gestión de cambios asociados a las normas en América, Europa y Asia, entre los que se incluyen Nota Fiscal de Brasil, SAT de México, AFIP de Argentina y el Sistema de Control de Movimientos de Impuestos Especiales de Europa. Invoiceware International tiene sede en Atlanta, Georgia, y opera en todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.invoicewareint.com.

SAP, SAP NetWeaver y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en muchos otros países. Todos los nombres que se mencionan son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

CONTACTO: Contacto de Relaciones Públicas:
         Steve Sprague
         Estrategia del producto y Marketing