Smart Card Alliance Latino América (SCALA) Ejecutará un Programa de Intercambio de Información con el Gobierno Mexicano

Líderes de la industria y del gobierno intercambiarán conocimientos, experiencias e información relacionada con la tecnología de tarjetas inteligentes

PRINCETON JUNCTION, N.J., 2013-04-15 13:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Smart Card Alliance Latino América (SCALA) anunció hoy su próxima edición del Intercambio de Información Gubernamental, a realizarse el 29 de mayo de 2013 en el Hotel Marriott Reforma en la Ciudad México, México. Exclusivamente para organizaciones afiliadas a SCALA, el Programa de Intercambio de Información Gubernamental provee una plataforma imparcial para los líderes de la industria y el gobierno para intercambiar conocimientos, experiencias, e información relacionada con la tecnología de tarjetas inteligentes.

“Desarrollamos los Programas de Intercambio de Información Gubernamental para ayudar a los gobiernos a entender la tecnología de tarjetas inteligentes y permitirles abarcar conceptos, intercambiar ideas, clarificar puntos e interactuar con los líderes de la industria en un foro completamente imparcial,” dijo Edgar Betts, Director Asociado de SCALA. “Para este intercambio en México, colaboraremos con nuestras organizaciones afiliadas para proveer los elementos y herramientas claves para el gobierno mexicano en el desarrollo de soluciones de mejor categoría para el desarrollo de implementaciones exitosas”.

SCALA se ha unido con el Servicio Comercial de EE.UU. (USCS) para el desarrollo del Programa de Intercambio de Información Gubernamental en México. Este intercambio de un día ofrece a los ejecutivos de los departamentos de gobierno la oportunidad de recibir información imparcial y recursos respectivos a las oportunidades que la tecnología de tarjetas inteligentes puede crear. El material educativo planeado por las organizaciones afiliadas a SCALA y su liderazgo incluye casos de éxito referentes al uso de la tecnología de tarjetas inteligentes para muchas iniciativas gubernamentales que incluyen el registro público, identificación nacional, pasaportes electrónicos, licencias de conducir, control de acceso, e identificación de gobierno, al igual que posibilidades de asociaciones tecnológicas para alcanzar las metas de las iniciativas.

El Intercambio de Información Gubernamental está abierto a todos los miembros de SCALA. Para más información sobre cómo participar, visite http://www.cvent.com/d/mcqfvy.

Acerca de Smart Card Alliance Latino América (SCALA)

La principal misión del capítulo, Smart Card Alliance Latino América, va en línea con las metas generales de la Alianza, abogando para estimular el entendimiento, adopción, uso y aplicación amplia de la tecnología de tarjetas inteligentes en América Latina y el Caribe. A través de proyectos específicos, SCALA desenvuelve, programas educativos trilingües, investigaciones de mercado, relacionamientos de industria y foros abiertos para mantener a los miembros del capítulo de América Latina conectados a los líderes de la industria y al pensamiento innovador. Para mayor información cómo afiliarse a SCALA visite: http://www.sca-la.org

Acerca de Smart Card Alliance

Smart Card Alliance es una asociación sin fines de lucro, que impacta múltiples industrias que trabajan en conjunto para estimular el entendimiento, adopción, uso, y la amplia aplicación de la tecnología de tarjetas inteligentes.

A través de proyectos específicos, Smart Card Alliance desenvuelve, programas educativos, investigaciones de mercado, relacionamientos en industrias y foros abiertos para mantener a los miembros conectados a los líderes de las industrias y al pensamiento innovador. La Alianza es la voz unificada en la industria de tarjetas inteligentes, liderando las conversaciones de la industria sobre el impacto y valor agregado de las tarjetas inteligentes en EE.UU., América Latina, y el Caribe. Para más información favor visite: http://www.smartcardalliance.org

Contact:
         Deb Montner