Comunicado multimedia -- La empresa de subastas Bonnette pondrá a la venta, entre otros, dos Shelby GT500 de 1968 en una subasta de automóviles clásicos exclusivamente a través de Internet

ALEXANDRIA, Luisiana, 2013-04-24 20:12 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- United Country Bonnette Auctions (www.BonnetteAuctions.com/cars) anuncia la apertura del periodo de puja exclusivamente a través de Internet de 18 coches clásicos y de lujo (entre los que se incluyen dos Shelby GT500 del 68) que se cerrará el sábado 11 de mayo de 2013 según Barbara Bonnette, profesional con la designación GPPA (tasadora graduada de propiedad particular), CAI (Instituto de Subastadores Profesionales) y AARE (subastadora acreditada de bienes raíces).

Si desea ver la fotografía que acompaña a este comunicado, visite http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=18288

Para ver el vídeo que acompaña a este comunicado, visite http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=18292

"Estamos muy emocionados de ofrecer esta colección de coches clásicos en una subasta exclusivamente a través de Internet", ha indicado Bonnette. "Nos agrada especialmente ofrecer no uno, sino dos Shelby GT500 del 68: un GT500KR y un GT500 descapotable, ambos con números que coinciden con Marti Reports. Además contamos con un Ford Mustang GT de 2005 a la venta, últimamente entre los más buscados".

"Son algo más que coches", ha comentado Bonnette. "Son obras de arte coleccionables y de gran calidad que no solo se revalorizan, sino que además pueden disfrutarse ahora y crear recuerdos durante generaciones".

"Al fin y al cabo, ese es el motivo por el que nos encantan estas máquinas, por la experiencia que ofrecen", explicó. "Las buscamos, las perseguimos, suspiramos por ellas, soñamos con el resultado una vez restauradas... esa es nuestra historia de amor con los automóviles clásicos".

Entre el resto de coches a la venta se incluyen: un Chevy Impala SS del 61, un Camaro Z/28 del 69 con números que coinciden, un Chevy Malibu SS del 64, un Dodge Charger R/T del 69, una camioneta personalizada Willy del 55 y un Maserati Gran Turismo descapotable de 2010.

"Según la revista Super Chevy, solo se fabricaron 453 Impala Super Sports", ha destacado Bonnette. "Ellos estiman que solo el 5% de los mismos ha perdurado. Estamos entusiasmados de contar con uno en la subasta, ¡seguro que da lugar a emocionantes pujas!"

"Además pondremos dos dragsters a subasta", ha indicado Bonnette. "Un dragster Murph McKenny Chassis Scott Sheffield 540 CID 7.90 de 2008 de máxima potencia y un Chevy Corvette Pro Mod que funcionará todo el día a 770 y a 290 km/h".

Para obtener más información, llame al teléfono +1 318-443-6614 o visite www.BonnetteAuctions.com/cars.

Facebook: facebook.com/BonnetteAuctions

YouTube: youtube.com/bonnetteauctions

La foto está también disponible en Newscom, www.newscom.com, y a través de AP PhotoExpress.

CONTACTO: Contacto para la prensa:
         Barbara Bonnette
         United Country Bonnette Auctions