Taisys publica su operación mensual de servicios bancarios Slim SIM Volumen en China

La “Banca Virtual” ya no es un sueño

TAIPEI, Taiwán, 2015-01-05 18:50 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Desde 2008, Taisys (http://www.taisys.com) ha estado facilitando servicios bancarios Slim SIM en bancos locales de China, en especial en áreas rurales donde se ofrecen recursos financieros inadecuados. Con las tecnologías Slim SIM de Taisys, los bancos han creado exitosamente una “red de banca virtual” de elevada seguridad para sus clientes, brindando acceso seguro a servicios financieros y reemplazando la inversión en infraestructuras tradicionales.

Logotipo: http://www.photos.apo-opa.com/plog-content/images/apo/logos/taisys.jpg

F-Road Shanghai, afiliada a Taisys y empresa conjunta con IFC*, provee la "red de banca virtual" a sus bancos miembros conectando el sistema bancario a todos los operadores de red móvil (Mobile Network Operator, MNO) en China, junto con el Slim SIM como elementos seguros. Hasta la fecha, más de 1.100 bancos en China han estado implementando servicios seguros y convenientes a través de la tecnología slim SIM de Taisys, incluido el Banco de Agricultura de China de propiedad estatal y las Cajas de Ahorro Postales que operan a nivel nacional en China. En Sept. de 2014, las cifras de operaciones mensuales* alcanzaron los 28,36 mil millones USD, una tasa de crecimiento del 28% en relación con el mes anterior. Los servicios rápidos y confiables provistos por bancos y que cuentan con la confianza de sus clientes hacen que la "Banca Virtual" ya no sea un sueño. La tecnología Slim SIM permite la firma digital y el cifrado por SMS y red de datos para brindar un nivel de seguridad sin precedentes al servicio bancario, convirtiendo al teléfono móvil regular en un asistente de la banca personal.

Elemento seguro que brinda titularidad de clientes

El Director Ejecutivo de Taisys, Jason Ho expresa, "La tecnología Slim SIM es el único elemento seguro que cumple estrictamente con las normas ETSI/3GPP para que los bancos implementen la banca virtual con titularidad de clientes. Como miembro asociado de GSMA, estamos dedicados a mejorar la evolución tecnológica para incluir partícipes que no sean empresas de telecomunicaciones como bancos, a fin de que puedan atender mejor las necesidades de sus clientes en la sociedad móvil. Nos complace presentar la escala del volumen de operaciones asegurado por nuestra tecnología”.

Distribuido por APO (African Press Organization) en nombre de Taisys Holding Co. Ltd.

Para obtener más información, visite el sitio web de TAISYS en www.taisys.com.

*IFC, International Financial Corporation, es la división de inversión del Banco Mundial.

*La cifra incluye solo bancos miembros de F-Road Shanghai, excluido el volumen de operaciones del Banco de Agricultura de China y la Caja de Ahorro Postal de China

Contacto para la prensa 1:
Cecilia Cheng / Ventas y Mercadeo
Tel.: +65-6272-9688
Celular: +65-9643-8339
Correo electrónico: cecilia.cheng@taisys.com

Contacto para la prensa 2:
Bernie Gee / Ventas y Mercadeo
Tel.: +886-2627-0927#6019
Celular: +886-932-384-067
Correo electrónico: bernie.gee@taisys.com

Acerca de Taisys

Fundada en 2005, Taisys Technologies Co. Ltd. (http://www.taisys.com) es líder mundial en la integración vertical y de interconectividad móvil de diversas figuras de la industria. La tecnología patentada de SIMoME desacopla servicios de valor agregado del SIM principal, al ofrecer soluciones innovadoras a instituciones financieras, operadores de transporte y operadores de red móvil (Mobile Network Operator, MNO)/operadores de red virtual móvil (Mobile Virtual Network Operator, MVNO). Presente en Taipéi, China, Singapur, Tailandia y Sudáfrica, Taisys ha experimentado de forma constante un crecimiento significativo con el aumento de la demanda de servicios de roaming y banca. Actualmente, más de 10 millones de usuarios satisfechos disfrutan de estos servicios móviles de valor agregado en todo el mundo.