PRA es nombrada Compañía Clínica Internacional del Año

RALEIGH, N.C., 2015-04-28 01:06 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- PRA Health Sciences (PRA) se complace en anunciar que fue nombrada Compañía Clínica del Año en la ceremonia de premios International Clinical Researcher of the Year (Investigador Clínico Internacional del Año) que tuvo lugar en Londres. Este es el segundo año consecutivo que PRA gana este prestigioso premio. PRA también arrasó en la categoría Equipo Clínico del Año. Los ganadores de PRA son los siguientes:

-- Asociada de Investigación Clínica: Charlotte Holmes

-- Gerenta de proyectos: Silvia Casellas

-- Líder del Equipo clínico: Emma Lewis

-- Equipo clínico: Sarah Gage, Ashley King, Katy Mercer, Jo Perry

Además, PRA fue reconocida con cinco premios de plata y uno de bronce.

“En PRA estamos felices de recibir estos premios”, manifestó Sean Leech, vicepresidente ejecutivo de PRA Health Sciences. “Este reconocimiento es testimonio de la capacidad y el talento de todos nuestros dedicados empleados, y nos sentimos inmensamente orgullosos de sus logros”.

Organizada por PharmaTimes, la competencia International Clinical Researcher of the Year se considera un medidor clave de los estándares de calidad en la industria de la investigación clínica. La competencia es evaluada por expertos en investigación clínica independientes y está diseñada para “reconocer, alentar e inspirar el profesionalismo en los futuros líderes”.

En la competencia de 2015, PRA compitió contra finalistas de 22 compañías farmacéuticas y organizaciones de investigación clínica de todo el mundo. La ceremonia de premios Clinical Researcher of the Year Americas (Investigador Clínico del Año de los EE. UU.) está programada para el 4 de junio de 2015 en Raleigh, Carolina del Norte. PRA está bien representada con 17 finalistas.

ACERCA DE PRA HEALTH SCIENCES

PRA Health Sciences es una de las organizaciones líderes de investigación con contrato global en todo el mundo, que proporciona servicios de desarrollo clínico tercerizados a industrias farmacéuticas y biotecnológicas. Nuestra tarea en PRA es proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes. Trabajamos “codo a codo” con nuestros clientes, nos esforzamos para avanzar en el descubrimiento de medicamentos y ayudarlos a desarrollar medicamentos que mejoren y salven vidas. PRA tiene más de 11 000 empleados que trabajan en más de 80 países brindando servicios de desarrollo clínico integrales en todas las fases. Desde desarrollo clínico global hasta el modelo pionero Embedded Solutions(TM), PRA proporciona un amplio espectro de soluciones que cumplen con las demandas de un mercado diverso. PRA ha trabajado en más de 100 medicamentos comercializados a través de varias áreas terapéuticas y ha realizado ensayos fundamentales y de apoyo que llevaron a que la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) o agencias de regulación internacionales aprobaran más de 50 de esos medicamentos.

CONTACTO: CONSULTAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Christine Rogers, gerenta - Relaciones Públicas,

Comunicaciones corporativas

CORREO ELECTRÓNICO: rogerschristine@prahs.com

TELÉFONO: +1 919.786.8463

RELACIONES CON LOS INVERSIONISTAS:

InvestorRelations@prahs.com