Mitel Presenta Suite de Comunicaciones en Tiempo Real enfocada a los Trabajadores y Consumidores Móviles

Una nueva Suite de Soluciones de Contact Center, Soluciones Móviles y en la nube que hacen posible un entorno sin fisuras en los ámbitos de la Colaboración y el Comercio

• Proporciona a los Consumidores Móviles funcionalidades de Contact Center siendo Smartphone-friendly y Millenial-ready.
  • Protege el acceso remoto móvil a la nube con capacidades de seguridad que encapsulan y ocultan las aplicaciones móviles de 4G LTE y 5G.
  • Extiende las Comunicaciones en Tiempo Real directamente hacia los flujos de trabajo de las principales plataformas de software como servicio (Software as a Service, SaaS).
  • Mejora las capacidades de los grandes recintos empresariales con herramientas avanzadas de monitoreo, análisis y notificación masiva.

SAN DIEGO, April 20, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Mitel® (Nasdaq:MITL) (TSX:MNW), líder global en comunicaciones móviles, cloud y comunicaciones empresariales en tiempo real, ha anunciado hoy su próxima serie de innovaciones para empresas y proveedores de servicio, mientras que continúa ofreciendo tecnología y capacidades de comunicación y colaboración centradas en la generación del milenio, con acceso a la nube y orientadas al móvil.

Ofreciendo una experiencia de Contact Center preparada para la generación del milenio: La aparición de las redes 4G y 5G está impulsando un punto natural de entrada del consumidor al segmento empresarial a través de aplicaciones móviles. Con la correspondiente aparición del Internet de las Cosas y los servicios de M2M (machine-to-machine), las empresas necesitan una mayor agilidad para adaptarse y prosperar. La nueva generación de MiContact Center de Mitel, una plataforma orientada al dispositivo móvil y enfocada en la generación del Milenio, brinda esa agilidad, transformando cada interacción en una oportunidad para seguir construyendo la lealtad del cliente. Al permitir al cliente una experiencia digital avanzada a través de las comunicaciones de tiempo real en las redes sociales y de su integración a CRM, MiContact Center ofrece una visión coherente del perfil de un cliente, que puede entrelazarse con capacidades avanzadas de enrutamiento basadas en habilidades, para encontrar un experto y ofrecer una experiencia de cliente inmediata y satisfactoria.

Plataformas basadas en la nube y comunicaciones en tiempo real que se entrecruzan de forma eficiente: MiCloud, la cartera de soluciones de comunicación  basadas en la nube de Mitel líder en el mercado, ahora se integra perfectamente con más de 20 plataformas principales de CRM basadas en la nube, junto con aplicaciones de productividad como Microsoft Office 365 y Google Apps. Además, MiCloud también se integra en entornos de aplicaciones basadas en la nube, claves en los ámbitos de recursos humanos y contratación, gestión de franquicias y distribuidores, gestión financiera y muchos más. Hoy en día, los profesionales de la información como los agentes de contact center, atención al cliente, el personal de ventas, emergencias y salud constituyen cerca de un tercio de la fuerza laboral mundial. Estos empleados trabajan intensamente con aplicaciones SaaS entregadas a través de la nube y frecuentemente desde un dispositivo móvil. Ahora, la cartera MiCloud se integra directamente con aun más aplicaciones de flujos de trabajo, facilitando el acceso a las capacidades de comunicación en tiempo real, sin que el usuario tenga que salir de la  propia aplicación.

Garantizando las comunicaciones en tiempo real frente a ataques cibernéticos: El crecimiento del acceso multimedia y el correspondiente aumento del uso de las redes Wi-Fi y de los dispositivos personales para las comunicaciones empresariales, plantean desafíos adicionales ya que las empresas evolucionan para satisfacer las demandas de los trabajadores y consumidores. En alianza con Unisys, Mitel lanza la tecnología de seguridad MiStealth proporcionando a empresas y proveedores de servicio un acceso móvil a la nube seguro, garantizando su protección frente a las amenazas de seguridad y a las violaciones de datos. Combinando el liderazgo de Mitel en comunicaciones con la seguridad de Unysis StealthTM para la encriptación y segmentación basada en la identidad, MiStealth permite a las empresas controlar quién puede acceder a las redes empresariales basándose en las identidades de los usuarios - ya sea dentro de la empresa o en la nube, al tiempo que reduce las posibilidades de ataque ofreciendo elevados niveles de seguridad típicamente asociados con las implementaciones en nubes privadas. Además, MiStealth simplifica la gestión de la seguridad, ya que los usuarios pueden tener acceso a las redes públicas (como Internet) sin la amenaza de una exposición de sus comunicaciones de tiempo real. La solución también se integra con los clientes RCS, VoLTE y VoWiFi de Mitel para proporcionar una experiencia sin fisuras.

Mejorando aún más la inteligencia y capacidad de las comunicaciones de los grandes recintos: Así como los grandes recintos buscan combinar transparentemente y a la perfección los entornos de telefonía fija e inalámbrica con aplicaciones basadas en la nube y aplicaciones basadas en premisas, las exigencias para habilitar servicios de voz, video y capacidades de colaboración de calidad profesional se han vuelto más complejas. Mitel tiene como objetivo mejorar la inteligencia y la capacidad de las comunicaciones en tiempo real para grandes recintos, incluyendo herramientas avanzadas de monitoreo, análisis y notificación masiva. El software de análisis de rendimiento de Mitel detecta de forma proactiva y aborda los problemas de rendimiento antes de que afecten al usuario, con vigilancia 24 horas al día, siete días a la semana, proveyendo alertas en tiempo real y herramientas de prueba para la resolución rápida de problemas. Además, los servicios de notificación masiva de Mitel proporcionan un canal de comunicación fiable cuando las comunicaciones de correo electrónico, texto, voz y vídeo convencionales fallan debido a problemas de capacidad, técnicos o de “capacidad de contacto”.

Estas nuevas innovaciones, que se presentaron en San Diego durante el evento Mitel Next, siguen demostrando el liderazgo de Mitel en la conformación del futuro del Mobile Enterprise, animado por la necesidad de impulsar experiencias de cliente mejoradas y apoyando de forma eficiente y continua nuevos modelos de negocio.

Testimonios

“Nuestros usuarios buscan la comodidad y conveniencia de un teléfono móvil, la velocidad de despliegue y la facilidad de gestión que ofrece una solución en la nube y la capacidad comprobada de una implementación de escritorio tradicional”, afirmó Marcell Galatiano, Board Member del Mitel User Group. “Mitel ha invertido en hacer que las comunicaciones y la colaboración sean fluidas, ya sea por cable o inalámbricas, tanto en la nube como en las instalaciones, proporcionando a las empresas a las que sirve un camino hacia el futuro”.

“En la década de 1990, se predijo que el correo electrónico sustituiría a la voz como opción para la atención al cliente, a continuación se pronosticó que sería el chat en la web el que se instauraría y, más recientemente, las redes sociales”, declaró Sheila McGee-Smith, fundadora y analista principal de McGee-Smith Analytics. “Sin embargo, lo que ha sucedido es que se espera que las empresas sobresalgan en los canales digitales y de voz, tanto individualmente como de forma combinada. La reputación de una marca se ve fuertemente afectada por la capacidad de una organización para cumplir con esta expectativa, haciendo que la estrategia para la experiencia del cliente sea más importante que nunca”.

“El lugar de trabajo y las comunicaciones de los consumidores se centran cada vez más en los dispositivos móviles con usuarios de la red que esperan un acceso inmediato y perfecto a sus servicios desde cualquier lugar”, indicó Rich McBee, CEO de Mitel. “Mitel se encuentra en una posición única para ayudar a las empresas a entender cómo superar estos desafíos y obtener los beneficios de coordinar los diferentes modos de comunicación para una mayor velocidad y simplicidad”.

Datos relevantes

Material relacionado

Redes sociales

Twitter: Mitel expone comunicaciones en tiempo real para los trabajadores y consumidores móviles en #MitelNext en San Diego.
Twitter: Las nuevas soluciones para contact centers, soluciones móviles y en la nube de Mitel hacen posible un entorno sin fisuras en los ámbitos de la colaboración y el comercio #MitelNext

Palabras clave

Empresa móvil, nube, cloud, contact center, consumidor móvil, Mitel Next.

Acerca de Mitel

Mitel (Nasdaq:MITL) (TSX:MNW), líder en el mercado global en comunicaciones móviles y empresariales y que respalda a más de 2.000 millones de conexiones empresariales y 2.000 millones de suscriptores de servicios móviles cada día, permite que las empresas y operadoras de telefonía móvil se conecten, colaboren y ofrezcan servicios innovadores a sus clientes. Nuestros expertos en innovación y comunicaciones atienden a más de 60 millones de usuarios empresariales en más de 100 países, y a 130 proveedores de servicios móviles incluyendo a 15 de las 20 principales compañías de telefonía móvil del mundo. Esto nos hace únicos y convierte a Mitel en la única Compañía que puede acortar la brecha entre clientes móviles y empresas. Para obtener más información, consulte www.mitel.com y síganos en Twitter @Mitel.

Mitel es marca registrada de Mitel Networks Corporation.

El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

MITL-C

Medios de comunicación – Continente americano
Camille Beasley
469-212-0433