Sunwing Travel Group y Rex Resorts anuncian una alianza estratégica

TORONTO, Oct. 03, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sunwing Travel Group anunció hoy que, a partir del 1.° de diciembre de 2018, la división de hoteles del Grupo comenzará a operar seis de los hoteles de Rex Resorts en el Caribe como parte de una alianza estratégica recientemente formada. En el marco de este acuerdo sin precedentes, la creciente división de hoteles de Sunwing planea realizar mejoras significativas en cada uno de los complejos turísticos en los próximos años.

“Nos entusiasma participar en esta asociación que refleja nuestro compromiso con los países de la Comunidad del Caribe (Caribbean Community, CARICOM) de las Antillas Menores”, mencionó Stephen Hunter, presidente y director ejecutivo de Sunwing Travel Group. “Esperamos aumentar el turismo en Granada, Tobago y Barbados como lo hemos hecho recientemente en Santa Lucía y Antigua”, agregó.

Alison Palin, de Rex Resorts, también recibió con agrado la noticia: “Esta alianza estratégica nos permitirá rejuvenecer y mejorar aún más estos populares complejos turísticos, todos ubicados en playas privilegiadas. Aprovechar la distribución y escala de Sunwing nos permitirá aumentar nuestra ocupación y ajustar nuestros costos operativos y, en última instancia, posicionar estas propiedades para brindar aún más valor a nuestros huéspedes. Esperamos contar con el apoyo continuo de nuestros valiosos empleados, proveedores locales y operadores turísticos mientras finalizamos este emocionante y transformador acuerdo”.

Los seis Rex Resorts se absorberán en dos de las marcas de la división de hoteles: la nueva colección de hoteles boutique de lujo, Mystique Resorts, y la popular cadena de mercado medio (mid-market), Starfish Resorts. Mystique Royal St. Lucia será la segunda incorporación a la marca Mystique Resorts, que se inaugurará posteriormente este mes en Holbox, México. La marca Starfish Resorts tendrá cinco nuevas incorporaciones: Starfish Discovery Bay Resort en Barbados; Starfish Halcyon Cove Resort en Antigua; Starfish St. Lucia Resort en Santa Lucía; Starfish Grenada Resort en Granada y Starfish Tobago Resort en Tobago.

Para obtener las últimas noticias y más información, visite www.sunwingtravelgroup.com

Acerca de Sunwing Travel Group
La compañía integrada de viajes más grande de América del Norte, Sunwing Travel Group, está compuesta por dos operadores turísticos de viajes de ocio líderes, Sunwing Vacations y Vacation Express; Sunwing Airlines, la principal aerolínea de viajes de ocio de Canadá; SunwingJets, un lujoso servicio de vuelos privados, junto con los negocios minoristas de viajes propios del Grupo, SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings. Blue Diamond Resorts es la división de hoteles del Grupo, una organización innovadora que opera marcas populares de complejos turísticos, incluidos Planet Hollywood Hotels & Resorts, Royalton Luxury Resorts, CHIC by Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Starfish Resorts y Mystique Resorts en todo el Caribe y México; mientras que NexusTours es una compañía de gestión de destino de servicio completo que ofrece transporte terrestre, excursiones y visitas populares, así como otros servicios de gestión de viajes confiables a precios razonables.

Contacto para consultas de los medios de comunicación:
Rachel Goldrick
Gerenta sénior de Comunicaciones Corporativas