LeddarTech presenta en Congreso Láser OSA y Sistemas de Sensores y Radares ScaleUp 360° en Europa en octubre de 2020


CIUDAD DE QUEBEC, Oct. 05, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder mundial en tecnología de detección de AD (conducción autónoma) y ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) de nivel 1-5, presentará y expondrá varias soluciones para clientes de automóviles y de movilidad en dos eventos digitales globales en octubre de 2020. LeddarTech participó y realizó presentaciones en más de 20 eventos del sector en 2020.

Con más de diez años de experiencia en ADAS y AD, la empresa se posicionó como líder del sector especializada en tecnologías de detección, aún más fortalecida por la reciente adquisición de la compañía de software de percepción y fusión de sensores VayaVision y la reciente adquisición de activos de Phantom Intelligence en septiembre de 2020.

LeddarTech hará presentaciones y expondrá en los siguientes eventos:

Congreso Láser de la Sociedad Óptica (OSA)   (Evento Digital)

Fecha: 13-16 de octubre de 2020

Información del evento: Este congreso de tres días presenta dos sub-conferencias: la Conferencia de Láseres Avanzados en Estado Solido (ASSL - Advanced Solid-State Lasers Conference), que aborda la mejora del funcionamiento y la aplicación de láseres de estado sólido, y la Conferencia de Aplicaciones Láser (LAC - Laser Applications Conference), centrada en el procesamiento de materiales y aplicaciones para láseres de alta potencia. LeddarTech fue invitada para a hablar como parte de LAC, que promete sumergir a los representantes en un ambiente de aprendizaje innovador que presenta información nueva e innovadora, ofrece conocimientos profundos, muestra productos de vanguardia y hace participar a la audiencia en importantes debates y discusiones.

Tiempo de presentación LeddarTech: 13 de octubre de 2020 a las 2:00 p. m., EST

Presentador: Robert Baribault, Arquitecto Principal de LeddarTech

Tema:  "El rol esencial desempeñado por los sensores LiDAR en el avance de la tecnología de conducción autónoma".

Inscríbase en: https://www.osa.org/en-us/meetings/osa_meetings/laser_congress/registration/

Socio Principal del Evento ScaleUp 360° – Sistemas de Sensores y Radar (Evento Digital)

Fecha: 14-15 de octubre de 2020

Información del evento: De fabricantes de equipos originales (OEMs) a niveles 1, de especialistas en sistemas de inteligencia artificial, sensores, radares e imágenes a ejecutivos de conducción automatizada, aprendizaje profundo y control de vehículos, donde estén los participantes en el espectro de detección y percepción en vehículos automatizados, el evento Sistemas de Sensores y Radar es imposible de perderse.

Tiempo de presentación LeddarTech: 14 de octubre de 2020 a las 7:45 a.m., EST

Presentadores: Pierre Olivier, Director de tecnología y Youval Nehmadi, director de ingeniería – Fusión y Percepción de Sensores de LeddarTech Israel (VayaVision, una Compañía LeddarTech)

Tema: “Automatización de nivel 3 – Modalidades de detección, percepción y fusión”

Inscríbase en: https://www.scale-up-360.com/en/sensor-radar-systems/register

“LeddarTech se enorgullece de presentar y exponer en estos importantes eventos del sector”, dijo Pierre Olivier, Director de Tecnología de LeddarTech. "Esperamos compartir con nuestros colegas nuestras perspectivas y experiencia en el sector de tecnologías de detección que habilitan ADAS y AD. Este año presentó desafíos agravados por el COVID-19 y 2021 continuará siendo un desafío para el sector de transporte. Sin embargo, tengo la certeza de que las oportunidades existen y compartir nuestras perspectivas colectivas en estos eventos nos da mejores herramientas para el futuro ", concluyó Olivier.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™. LeddarTech ofrece una solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil a los integradores de sistemas automotrices Nivel 1-2, que les permite desarrollar LiDAR de estado sólido de grado automotriz basados en la base del LeddarEngine™. LeddarTech tiene 14 generaciones de LiDAR de estado sólido basado ​ en la plataforma LeddarEngine, que opera 24/7 en entornos difíciles. Esta plataforma se implementa activamente en vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades/fábricas inteligentes y aplicaciones robotaxi. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech está disponible en, www.leddartech.com y en LinkedInTwitterFacebook y  YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.