Maru integra a Silvia Novoa al Equipo de Cuentas Globales

TORONTO y LONDRES, Aug. 17, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Maru Group (‘Maru’), la empresa global de software y servicios de asesoramiento de perspectivas y experiencia del cliente (CX), anunció la contratación de Silvia Novoa para el rol de vicepresidenta sénior y directora de cuentas globales. Silvia estará centralizada en la oficina de la empresa en Buenos Aires.

Esta contratación refleja el fuerte compromiso de Maru de apoyar a los clientes internacionales con una estructura que ayuda a ofrecer programas sofisticados de seguimiento e investigación en múltiples mercados en todo el mundo.

Silvia se une a Maru desde Ipsos, donde lideró unidades de investigación publicitaria y monitoreo de la salud de marca en Argentina. Anteriormente a unirse a Ipsos, desarrolló su experiencia a través de varios roles clave de investigación durante una década con Procter & Gamble y Reckitt Benckiser. En Maru, Silvia se centrará en proporcionar perspectivas de calidad y programas globales a gran escala a importantes clientes multinacionales.

“Conozco a Sylvia desde hace 25 años. Ella es un talento extraordinario, y estoy muy contento de que se una a nosotros en Maru. Por su vasta experiencia en perspectivas estratégicas en bienes de consumo empaquetados, y su trayectoria en ambos lados de cliente y de proveedor del sector, Sylvia es el líder ideal para apoyar a nuestros clientes y coincidir sus necesidades con las capacidades más sólidas de nuestra empresa", dijo Daniel Finder, director ejecutivo de Maru/Matchbox, América Latina y presidente, relaciones con el cliente.

Contacto:

Craig MacPherson

media@marugroup.net

Acerca de Maru Group

SOFTWARE + SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Maru es una empresa líder mundial de software y servicios de asesoramiento de perspectivas y experiencia del cliente (CX). Maru fue fundada para transformar el sector de distribución de datos y perspectivas con una combinación de software y servicios de asesoramiento que entregan datos en tiempo real a través de un modelo de servicio único. Maru ayuda a sus clientes a tomar decisiones informadas en tiempo cuasi real al combinar software patentado, profunda experiencia en el sector, y acceso a los mejores talentos en investigación. El modelo de servicio flexible de Maru significa que nuestros clientes pueden elegir autoservicio en nuestro software de manera directa para crear, lanzar y analizar proyectos; o elegir utilizar nuestro software con soporte especializado de expertos de perspectivas. Maru ofrece con éxito importantes programas nacionales e internacionales de CX y CEM para organizaciones empresariales.