El futuro ya llegó: tecnología ASIC de 3nm para minería de criptomonedas

NUEVA YORK, June 16, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Un conjunto de minadores de criptomonedas de última generación de Bitmanu son el tema de conversación en el mercado cripto. Estos minadores ASIC de 3 nanómetros han sido señalados por muchos expertos como el futuro de la criptominería. La inmensa potencia de los minadores BM1, BM2 y BM Pro de Bitmanu los han convertido en los equipos de minería más potentes y rentables hasta el momento.

Con la tecnología de los más avanzados y recientes chips semiconductores de silicona, los minadores de Bitmanu ofrecen una mayor densidad del transistor, una mejor velocidad de minado y un menor consumo de energía. Sin embargo, la característica que destaca a los minadores Bitmanu del resto son sus tasas de hash. Ningún otro equipo de minería que se haya creado ha podido igualar esta potencia de hash.

Extraordinaria potencia de hash

• BM1: Bitcoin 760 TH/s, Litecoin 80 GH/s, Dash 15 TH/s, Monero 6 MH/s
  • BM2: Bitcoin 1220 TH/s, Litecoin 128 GH/s, Dash 25 TH/s, Monero 10 MH/s
  • BM Pro: Bitcoin 3900 TH/s, Litecoin 400 GH/s, Dash 75 TH/s, Monero 32 MH/s

A diferencia de la mayoría de los productos del mercado, los minadores de Bitmanu tienen un consumo de energía muy eficiente a pesar de su extraordinaria potencia de procesamiento. El bajo costo de energía ha convertido a estos minadores en una opción viable para muchos centros de datos, como también proyectos de minería en el hogar. Es interesante destacar que muchos clientes de Bitmanu han podido recuperar toda su inversión en menos de un mes, y lograr descomunales ganancias después.

Ganancias mensuales sin precedentes

• BM1: Bitcoin $1300, Litecoin $1800, Dash $4800, Monero $3600
  • BM2: Bitcoin $2100, Litecoin $2900, Dash $8500, Monero $6000
  • BM Pro: Bitcoin $6600, Litecoin $8900, Dash $20,000, Monero $22,000

"Cuando fundamos Bitmanu, nuestro objetivo era lograr un cambio de largo plazo en el mercado haciendo que la criptominería se volviera más conveniente y rentable que nunca. Para nosotros es un inmenso placer informar que muchos de nuestros clientes satisfechos no tenían experiencia anterior en criptomonedas", dijo David Letoski, CMO de Bitmanu.

Para saber más acerca de Bitmanu, visite https://bitmanu.com/

Acerca de Bitmanu: Bitmanu se destaca como una reconocida empresa manufacturera, impulsada por un equipo de inversores y de renombrados expertos en la industria de las criptomonedas. La misión de la empresa es que las últimas ventajas de las innovaciones tecnológicas sean accesibles para todos. Bitmanu se enorgullece de presentar un notable grupo de minadores de criptomonedas que ofrecen excepcionales retornos sobre la inversión a una velocidad sorprendente.

Contact Data