ATFX amplía su alcance global con la adquisición de Rakuten Securities Australia


SÍDNEY, Australia, July 05, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) --  ATFX, bróker líder mundial de CFD´s de trading en línea, ha anunciado la adquisición de Rakuten Securities Australia Pty Ltd ("RSA"), filial de Rakuten Securities, Inc. con lo que refuerza aún más su posición en el mercado australiano y amplía su presencia mundial.

Este movimiento estratégico marca un parteaguas importante para ATFX, que sigue consolidando su posición como bróker en línea de confianza a escala mundial con soluciones de trading innovadoras. Con la adquisición de RSA, ATFX accede a una base de clientes consolidada y a un equipo de profesionales del sector de gran talento.

La adquisición de RSA se alinea con la misión principal de ATFX de proporcionar a los clientes un conjunto completo de servicios de trading, respaldados por una tecnología avanzada y una atención al cliente de calidad. La empresa mantiene su compromiso de ofrecer una experiencia de trading fluida, plataformas sólidas y una amplia gama de instrumentos para operar, como divisas, índices y materias primas, entre otros.

Joe Li, Presidente de ATFX, expresó su entusiasmo por la adquisición: "Estamos encantados de dar la bienvenida a RSA a la familia ATFX. Esta adquisición representa una importante oportunidad para ampliar nuestra presencia en el mercado australiano y ofrecer a los clientes de la región mejores soluciones de trading. Estamos comprometidos a invertir en tecnología, talento y recursos para asegurar que nuestros clientes reciban el más alto nivel de servicio."

ATFX ha forjado una sólida reputación como bróker de confianza, dedicada a la transparencia, la fiabilidad y la innovación. A través de su tecnología de trading de vanguardia, los clientes tienen acceso a una gran cantidad de recursos educativos, herramientas avanzadas de trading y análisis exhaustivos del mercado, lo que les permite tomar decisiones de trading informadas.

Los clientes de RSA se beneficiarán de la transición, ya que tendrán acceso a la oferta de productos más amplia y a la sólida infraestructura de trading de ATFX. La amplia gama de servicios para trading de ATFX, junto con su enfoque centrado en el cliente, proporcionará una experiencia de trading sin fisuras tanto para los clientes nuevos como para los existentes.

A medida que ATFX amplía sus operaciones a escala mundial, la empresa mantiene su compromiso de cumplir las normas reguladoras más estrictas. Seguirá estando regulada por prestigiosos organismos reguladores, como la FCA en el Reino Unido, la CySEC en Chipre, la SCA en los EAU, la FSA en Mauricio y, ahora, la ASIC en Australia. La adquisición de RSA se llevará a cabo de conformidad con todos los requisitos normativos pertinentes para garantizar una transición fluida para los clientes y las partes interesadas.

Acerca de ATFX
ATFX es un proveedor de servicios de trading en línea galardonado en todo el mundo, que ofrece una amplia gama de instrumentos para operar, como divisas, CFD, índices y materias primas, entre otros. Con una fuerte presencia en Europa, Asia, Latinoamérica, Oriente Medio y, ahora, Australia, ATFX se compromete a ofrecer experiencias de trading excepcionales a clientes de todo el mundo. La empresa da prioridad a la satisfacción del cliente, a la tecnología innovadora y a una estricta regulación.

Contacto con los medios: Weems Chan (weems.chan@atgs.com.hk)

Teléfono: (852) 3898 5946