Sorenson y GlobalVRS se unen para ampliar la accesibilidad a las comunicaciones

Sorenson colabora con GlobalVRS en un hito importante para ampliar los servicios de accesibilidad

SALT LAKE CITY, Oct. 03, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sorenson, el proveedor líder de servicios de comunicación inclusivos para comunidades de personas sordas, con problemas de audición y que hablan diversos idiomas en todo el mundo, anunció hoy que los clientes existentes de GlobalVRS, un proveedor de servicios de retransmisión de video, han sido transferidos a Sorenson a partir del 1 de octubre de 2023. Durante los últimos meses, Sorenson y GlobalVRS han trabajado estrechamente con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para garantizar que los clientes experimenten una transición fluida de servicios y un acceso continuo a los servicios de retransmisión de video (VRS).

La continuación de los servicios de GlobalVRS con Sorenson es un hito importante que ampliará el alcance de la tecnología accesible para las comunidades de personas sordas y sordociegas. Es un testimonio del compromiso de ambas empresas de brindar servicios lingüísticos innovadores e inclusivos para conectar a personas de todo el mundo.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los clientes de GlobalVRS a la familia Sorenson y ofrecer servicios de accesibilidad aún más completos e innovadores”, dijo Jorge Rodriguez, director ejecutivo de Sorenson. “GlobalVRS y Sorenson están alineados en nuestro compromiso de prestar servicios a las comunidades de personas sordas, sordociegas, con problemas de audición y diversas para conectar a las personas más allá de las palabras. Juntos, seguiremos derribando las barreras de la comunicación”.

Bajo Sorenson, los servicios de GlobalVRS seguirán estando disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con acceso a intérpretes de lengua de signos estadounidense (ASL) que transmiten llamadas nacionales e internacionales entre personas sordas y oyentes en español e inglés, así como un servicio dedicado para personas sordociegas que usan ASL y braille.

Los clientes que hicieron la transición de GlobalVRS y tengan preguntas o inquietudes pueden comunicarse con Sorenson por correo electrónico a support@sorenson.com o por videollamada al 801-386-8500. Cualquier inquietud anterior al 1 de octubre de 2023 aún debe enviarse a GlobalVRS por correo electrónico a help@globalvrs.com o por videollamada al 877-326-5457.

Acerca de Sorenson
Sorenson es uno de los proveedores de servicios lingüísticos líderes en el mundo y combina tecnología patentada con soluciones centradas en las personas. Nos esforzamos por aumentar la diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad para las personas subrepresentadas a través de estas soluciones de comunicación para todos: subtítulos de llamadas y servicios de retransmisión de video, interpretación remota por video y en persona de lengua de signos y lenguaje hablado, traducción, subtítulos en tiempo real y servicios lingüísticos posproducción. El impacto de nuestra empresa se extiende más allá de las conexiones que apoyamos. Siguiendo la visión y el plan de acción de impacto y ESG de Sorenson, estamos revisando nuestra huella de carbono, abordando las barreras de accesibilidad y avance para los empleados sordos e implementando un programa de diversidad de proveedores. Sorenson es una empresa propiedad de minorías comprometida con ampliar las oportunidades para las comunidades desatendidas y defender una cultura de pertenencia. Para obtener más información sobre cómo avanzamos en la conexión humana, visite sorenson.com o es.sorenson.com.

Ann Norman
Directora de Relaciones Públicas
Sorenson 801-317-7769
anorman1@sorenson.com

Descargo de responsabilidad
Si elige a Sorenson como su proveedor predeterminado, puede transferir su número existente de 10 dígitos a Sorenson desde otro proveedor o Sorenson puede proporcionarle uno para el área geográfica donde vive o trabaja. Si luego cambia su proveedor predeterminado, puede transferir su número a ese proveedor. Al seleccionar Sorenson, debe proporcionarles la dirección física (es decir, la ubicación registrada) desde la que realiza la llamada, para que Sorenson pueda enrutar adecuadamente cualquier llamada al 911 que pueda realizar. Si se muda o cambia de ubicación, debe avisar a Sorenson de inmediato. Puede actualizar su ubicación registrada desde su videoteléfono llamando al (801) 386-8500. Sorenson confirmará la recepción de la información de su ubicación registrada. Es posible que las llamadas de emergencia realizadas a través del servicio de retransmisión de telecomunicaciones (TRS) basado en Internet no funcionen igual que el servicio tradicional E911. Por ejemplo, es posible que no pueda llamar al 911 si hay una falla en el servicio de Internet o si se corta la energía eléctrica, y es posible que su llamada al 911 no se enrute correctamente si no ha actualizado su ubicación registrada. Para obtener más información sobre cómo obtener un número de 10 dígitos y las limitaciones y riesgos asociados con el uso del VRS de Sorenson para realizar una llamada al 911, visite el sitio web de Sorenson: sorenson.com/legal.