inGroup International Fue Honrado con Tres Premios Magellan de Travel Weekly

Liderando el camino con galardones de oro y plata por segundo año consecutivo.

GUAYNABO, Puerto Rico, Oct. 30, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- inGroup International se complace en anunciar que su marca, inCruises, ha vuelto a ser reconocida por su excelencia e innovación en la industria de los viajes. Por segundo año consecutivo, inCruises ha recibido tres Premios Magellan de Travel Weekly en el segmento de Asesores de Viajes.

Los galardones incluyen un Premio de Oro por Estrategia Comercial General, reconociendo a inCruises por superar los 70,000 Socios Activos referidos en todo el mundo. Además, el Portal Web de inCruises y los Programas de Formación para Miembros y Socios obtuvieron la Medalla de Plata en las categorías de Soluciones Tecnológicas Generales y Programa de Formación General.

"Es un honor recibir tres premios prestigiosos por segundo año consecutivo. Es un testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo, pasión y constante esfuerzo por ofrecer servicios y experiencias excepcionales a nuestros Miembros y Socios", afirma Anthony Varvaro, COO y CFO de inGroup International.

Los Premios Magellan de Travel Weekly son los premios principales de la industria de los viajes que reconocen lo mejor en viajes y rinden homenaje a los destacados profesionales de los viajes detrás de todo.

"Asegurar que nuestros Socios y Miembros disfruten de una experiencia en línea sin problemas es nuestro enfoque constante. Ser reconocidos entre tantas grandes compañías en esta categoría es un verdadero honor", dice Kenneth Hernández, Director de Tecnología de
inGroup.

El compromiso de inCruises con la excelencia ha sido ampliamente reconocido y celebrado por expertos de la industria, Miembros y Socios, y socios de líneas de cruceros. Estos premios no solo sirven como un reconocimiento de los logros de la marca, sino también como un testimonio de su misión continua de proporcionar soluciones innovadoras y mejorar la experiencia del cliente.

Acerca de inGroup International e inCruises

inCruises es uno de los clubes de viajes basados en suscripción más grandes del mundo y una división de inGroup International. Desde su lanzamiento en 2016, la compañía ha sumado más de un millón de Miembros y Socios en más de 200 países. inStays se agregó en 2022, brindando a los Miembros acceso a más de 200,000 ofertas diferentes de cruceros, hoteles y resorts. inGroup está marcando una diferencia mensurable en la vida de sus Miembros del Club y se compromete a proporcionar una oportunidad de propiedad de negocio sostenible a su creciente equipo de Socios. Además, la compañía se compromete con la ciudadanía corporativa global positiva al apoyar recientemente a Mercy Ships y los esfuerzos de ayuda en Ucrania. Para obtener más información, visita in.Group e inCruises.

Contact Data