PTV Logistics anuncia el lanzamiento de la PTV Developer OptiFlow API para ayudar a los clientes a reducir Costos y Emisiones

Ahora los clientes pueden optimizar hasta 100.000 ubicaciones, reducir costos y reducir las emisiones de C02.

KARLSRUHE, Alemania, March 12, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- PTV Logistics anuncia oficialmente el lanzamiento de la PTV Developer OptiFlow API. La innovadora API finalmente está disponible y ofrece a las empresas un potente algoritmo para optimizar rutas con hasta 100.000 ubicaciones. La optimización mejora la eficiencia y simplifica eficazmente los procesos de transporte.

La PTV Developer OptiFlow API se integra fácilmente con las operaciones logísticas, brindando a los clientes y socios opciones ilimitadas y flexibles para crear soluciones de optimización de rutas, según sus necesidades exactas.

Se basa en el algoritmo probado del exitoso producto OptiFlow SaaS, conocido por su sólida optimización de rutas basada en la nube. Este algoritmo de optimización maneja de manera eficiente todos los desafíos logísticos complejos, manejando grandes problemas sin comprometer la calidad del resultado. Funciona según el principio de que optimizar todo el plan a la vez es más eficaz que dividir manualmente el problema y garantiza soluciones funcionales y precisas.

"Esta API representa un avance importante en la tecnología de optimización de rutas", afirmó Dr. An de Wispelaere, Chief Product Officer, PTV Logistics. "Los clientes pueden aspirar a ahorros de dos dígitos en sus costos de transporte, incluso si ya utilizan un sistema de planificación. Esto no sólo ayudará a nuestros clientes a operar de manera más eficiente, reducirá su impacto ambiental y aumentará la satisfacción del cliente, sino que también contribuirá a una reducción significativa de las emisiones de CO2e. Este logro subraya nuestro compromiso con los clientes y nuestro papel en la promoción de soluciones sostenibles para el futuro".

"La transición a OptiFlow nos ha permitido aprovechar algoritmos de alto rendimiento que no solo minimizan los costos de transporte, sino que también respaldan nuestras iniciativas de logística verde. ID Logistics está totalmente comprometida con la logística sostenible y, gracias a OptiFlow, la importante reducción de kilómetros contribuye a nuestros objetivos de RSC,” afirma Armand Schuffelers, Director Operations, ID Logistics.

"El desarrollo de componentes digitales reutilizables y fácilmente integrados es una parte integral de nuestra estrategia de TI", dijo Jan Rick, Senior Vice President Global IT-Governance (L.LCG) Schenker AG. “En colaboración con PTV Logistics pudimos añadir un componente clave a nuestro catálogo. Esperamos ver cómo evolucionan las cosas y trabajar junto con PTV Logistics, ahora y en el futuro.”

Para obtener más información sobre la API OptiFlow de optimización de rutas y sus posibilidades, vaya a la página: Mejores algoritmos de optimización de rutas basados en la nube | OptiFlow | PTV Logistics

Acerca de PTV Logistics:

PTV Logistics es un proveedor líder de soluciones logísticas innovadoras, comprometido a brindar a las empresas tecnologías de vanguardia para optimizar los procesos de transporte y cadena de suministro. Centrándose en la eficiencia, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, PTV Logistics continúa impulsando el progreso en la industria de la logística.

Contact Data