CIUDAD DE QUEBEC, Feb. 17, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, líder de la industria en tecnología LiDAR que proporciona la plataforma de automóviles y movilidad LiDAR más versátil y escalable del mercado, volverá a California para mostrar su tecnología LiDAR, ganadora de varios premios en la Conferencia de Vehículos Autónomos del 2020, del 26 al 28 de febrero, en el estand n.º 5 del hotel Pullman San Francisco Bay.

La AV20 les ofrece a los líderes en movilidad de todo el mundo la oportunidad de conectarse, inspirar, educar y colaborar en desarrollos innovadores y tendencias futuras para la conducción autónoma y la movilidad.  Este año nos complace anunciar que Frantz Saintellemy, presidente y director de operaciones de LeddarTech, se subirá al escenario junto con Pierre Lefevre, director de tecnología de COAST Autonomous para su presentación, “Pavimentando el camino de ADAS a la autonomía”, la cual explora las formas en que las soluciones LiDAR en 3D de estado sólido, como Leddar™ Pixell, son el “camino por delante” para la conducción autónoma.  Esta presentación se realizará el 27 de febrero a las 11:30 a. m.  LeddarTech también presentará su premiada tecnología LiDAR en el piso de la muestra, en el estand n.º 5, del 26 al 28 de febrero.

Haga clic AQUÍ para solicitar una demostración y conocer a nuestro equipo en la AV20, en el estand n.º 5

“Las asociaciones en el espacio de la movilidad, como la que existe entre LeddarTech y COAST Autonomous, destacan la importancia de la colaboración en la industria, y la AV20 ejemplifica este espíritu, ya que desafía el statu quo en el sector de la automoción y amplía el ecosistema en el que operamos”, dijo Frantz Saintellemy, de LeddarTech.  “Nos emociona formar parte de la AV20 como oradores y expositores, ya que nos permite compartir nuestra percepción y nuestros conocimientos, colaborar e intercambiar ideas y conceptos que le darán forma al futuro de esta industria”.

“En COAST Autonomous, entendemos la importancia de tener un campo de visión amplio y completo cuando se trata de nuestros autobuses y, por medio de la integración de la solución LiDAR en 3D de estado sólido de Leddar Pixell en nuestros autobuses, ofrecemos una solución que coloca a los peatones en primer lugar y les devuelve las ciudades a las personas”, dijo el director de tecnología de COAST Autonomous, Pierre Lefevre.  “Nuevamente estamos emocionados de compartir el escenario con LeddarTech y de participar en la AV20”.

La AV20 Silicon Valley 2020 reunirá a más de 300 expertos en movilidad, desde directores de productos, ingenieros principales, directores generales, hasta directores de seguridad para plataformas autónomas, ADAS y tecnología autónoma.

Acerca de COAST Autonomous

COAST Autonomous es una empresa de software y tecnología centrada en ofrecer soluciones de vehículos autónomos (VA) a velocidades adecuadas para entornos urbanos y de campus. La misión de COAST es construir una comunidad conectando a las personas con soluciones de movilidad que pongan a los peatones en primer lugar y devuelvan las ciudades a las personas. En el centro de una de las alteraciones más rápidas y profundas para influir en los sectores del transporte y la logística, COAST ha desarrollado una variedad completa de software de vehículos autónomos que incluye mapas y localización, robótica e inteligencia artificial (IA), gestión de flotas y sistemas de supervisión. Mediante su asociación con fabricantes probados, COAST puede proporcionar una variedad de vehículos equipados con el mejor software de su tipo a fin de ofrecer soluciones de movilidad como servicio (MaaS) para ciudades, parques temáticos, campus, aeropuertos y otros entornos urbanos. Con sede en Pasadena, California, el equipo de COAST es reconocido por su experiencia y conocimiento en todos los aspectos de la implementación y operación de flotas de VA en tanto que prioriza la seguridad y la experiencia del usuario. Para aprender cómo COAST Autonomous puede ayudarlo a impulsar el transporte autónomo en su entorno, visite www.coastautonomous.com.

Contacto: Aimie Nghiem, directora de desarrollo de programas, COAST Autonomous

Teléfono: +1-626-838-2469 ANghiem@coastautonomous.com

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder en la industria que proporciona la plataforma de automóviles y movilidad LiDAR más versátil y escalable basada en el exclusivo LeddarEngine™, que consta de una colección de sistemas en chips de automoción, certificados con seguridad funcional, que trabajan conjuntamente con el software patentado de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa es responsable de varias innovaciones en aplicaciones de vanguardia para la detección remota de movilidad, con más de 70 tecnologías patentadas (concedidas o pendientes) que mejoran las capacidades de conducción autónoma y ADAS.

LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos se desarrollan para apoyar el mercado de movilidad, como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Se puede acceder a información adicional acerca de LeddarTech en www.LeddarTech.com y en LinkedInTwitterFacebookYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones, LeddarTech
Teléfono: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de productos y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.