Synchronoss Technologies nombra a Jeff Miller presidente y director ejecutivo interino


BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Sept. 22, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en productos en la nube, mensajes, digitales e IoT (Internet de las Cosas), anunció hoy que su directorio nombró a Jeff Miller como presidente y director ejecutivo interino, con fecha efectiva inmediata, además de su rol como director comercial.  El Sr. Miller le sucede a Glenn Lurie, que renunció al cargo de presidente y director ejecutivo de la empresa, y como miembro de su directorio, tras el análisis del directorio de las acusaciones de mala conducta personal del Sr. Lurie en violación de las políticas de la Empresa. Su renuncia no está relacionada con la estrategia, el desempeño financiero o de negocios de la Empresa. Dada la expectativa de que todos los empleados respeten los valores de Synchronoss y se adhieran al código de conducta de la Empresa, el directorio aceptó la renuncia del Sr. Lurie. El directorio conducirá una búsqueda ejecutiva para identificar a un presidente y director ejecutivo permanente.

"Synchronoss continúa desarrollando tecnologías y soluciones innovadoras para algunas de las empresas líderes mundiales de tecnología y telecomunicaciones”, dijo Stephen Waldis, fundador y presidente del directorio de Synchronoss. "El directorio y yo esperamos trabajar con Jeff, nuestro director financiero David Clark y todo el equipo administrativo de Synchronoss para impulsar la continua transformación de Synchronoss, aprovechando la fortaleza de nuestras relaciones con los clientes y ofreciendo valor a largo plazo a nuestros accionistas. Anticipamos una transición de liderazgo transparente mientras iniciamos un proceso de búsqueda intenso del próximo director ejecutivo de la Empresa".

El Sr. Miller se unió a Synchronoss en 2018 como director comercial de IDEAL Industries, una firma centrada en el diseño y entrega de soluciones para edificios y espacios comerciales inteligentes, donde fue presidente del Grupo de Tecnología.  El Sr. Miller trabajó durante 16 años para Motorola, más recientemente como vicepresidente corporativo y gerente general de operaciones en Norteamérica para Motorola Mobility, LLC, una división de Lenovo, y ocupó varias posiciones de liderazgo en gestión de ventas, marketing y gestión de productos para AT&T durante un período de 11 años.

Jeff Miller, presidente y director ejecutivo interino, comentó, "Observamos muchas oportunidades de crecimiento atractivas en nuestras plataformas en la nube, mensajes, digitales e IoT. Espero mantener la profundidad y la naturaleza de continuidad de nuestras relaciones con clientes globales, un sello distintivo de Synchronoss, pues hoy, más que nunca, nuestros clientes recurren a nosotros para abordar sus desafíos de su negocio.  Agradezco la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con el directorio y nuestro equipo administrativo para impulsar el rendimiento mejorado en toda nuestra organización, capitalizar las oportunidades estratégicas en los espacios digitales y de telecomunicaciones y ayudar a posicionar Synchronoss para nuestra próxima etapa de crecimiento".

Paralelamente, Synchronoss mantiene su guía para 2020 de US$ 20 millones a US$ 25 millones de EBITDA, según lo divulgado en su publicación de ganancias del segundo trimestre con fecha, 10 de agosto de 2020.  Detalles adicionales relacionados con el rendimiento financiero y la visión de negocios de la Empresa se proporcionarán durante su llamada de ganancias trimestral habitual en noviembre de 2020.

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.

Synchronoss transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajes, IoT y digitales, ofreciendo soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas con respecto a la empresa y sus expectativas futuras, planes y prospectos que constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Litigio de Valores Privados de 1995. Para este propósito, cualquier declaración contenida en este documento que no sea declaraciones de hechos históricos se pueden considerar declaraciones prospectivas. Sin limitar lo anteriormente expuesto, las palabras “puede”, "debería", "espera", "planea", "anticipa", "podría", "intenta", “cree", "potencial” o “continúa” u otras expresiones similares pretenden identificar declaraciones prospectivas. La empresa basa estas declaraciones prospectivas en gran medida en sus expectativas y proyecciones actuales sobre eventos futuros y tendencias financieras que cree que pueden afectar su negocio, situación financiera y resultados de operaciones. Estas declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y están sujetas a varios riesgos, incertidumbres y suposiciones, incluyendo, sin límite, los riesgos relacionados con la capacidad de la empresa para mantener o aumentar las ganancias de sus clientes más grandes y generar ganancias de nuevos clientes, las expectativas de la empresa con relación a los gastos y ganancias, la suficiencia de los recursos de efectivo de la empresa y su capacidad de satisfacer o refinanciar las obligaciones crediticias, las estrategias de crecimiento de la compañía, las tendencias y desafíos anticipados en el negocio y en el mercado en el que opera la compañía, las expectativas de la empresa con respecto a los requisitos regulatorios federales, estatales y exteriores, las demandas pendientes en contra de la empresa descritas en los informes más recientes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), y otros riesgos e incertidumbres descritos en las secciones de “Factores de riesgo” y "Análisis de la Gerencia sobre las condiciones financieras y los resultados de las operaciones" en el informe anual de la empresa presentado en el Formulario 10-K correspondiente al año finalizado el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC y disponible en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Contacto de Medios:

Diane Rose
CCgroup (Norteamérica)
T: +1 727.238.7567 
E: diane@ccgrouppr.com

Richard Fogg
CCgroup (Internacional) 
T: +44 7887 845 238
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Contacto del Inversor:

David Clark
Director Financiero
+1 800.575.7606
investor@synchronoss.com