Triller presenta el Metaverz: Su pase de acceso total para entretenimiento global

Triller se asocia con Epik y los grandes artistas de la industria del entretenimiento para crear la primera plataforma integrada virtual de música, juegos, deportes y eventos en vivo del mundo

Enlace a una vista previa de video del Metaverz aquí.

LOS ÁNGELES, Oct. 19, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Triller, la plataforma líder de creadores alimentada por IA, lleva su enfoque dirigido al creador al metaverso. Triller anunció hoy su más reciente emprendimiento: Metaverz, la primera plataforma digital, virtual e integrada de tecnología, medios y entretenimiento Dentro del Metaverz, los fans pueden asistir a un concierto virtual con sus artistas favoritos o pasar más allá de la cuerda aterciopelada en un club nocturno virtual y explorar una sala VIP para interactuar con celebridades, influencers y creadores.

"Estamos extremamente emocionados con el lanzamiento del Metaverz y el acceso directo a los creadores de todos los rincones del mundo", dijo Mahi de Silva, director ejecutivo de Triller. "Nos comprometemos a expandir las ofertas para nuestros usuarios, creadores y empresas, y nuestra entrada estratégica al metaverso posiciona a Triller a la vanguardia de varias tendencias convincentes, incluyendo Web3 y descentralización. Ahora estamos en la línea del frente del futuro del contenido del creador: desde artículos coleccionables y de recuerdo apoyadas por NFT hasta conciertos, juegos y compras virtuales, el ecosistema del Metaverz es innovador".

El Metaverz tiene un valor de $ 100 millones en valor de inversiones en el metaverso, hoy en varias propiedades y activos digitales, y se espera que aumente rápidamente. Metaverz de Triller operará en la intersección de la música, deportes, juegos y eventos en vivo. Los usuarios pueden participar en eventos deportivos y musicales en vivo sin precedentes de Triller que atraen a millones de espectadores de todo el mundo, incluyendo Bare Knuckle Fighting Championship, Triller Fight Club, Verzuz y muchos otros, sin embargo también pueden interactuar con artistas y otros fans en un ambiente único que trae el mundo hasta ellos.

“Cuando su evento deportivo favorito está a un continente de distancia, puede estar ahí en primera fila, compartiendo momentos inolvidables con otros fans”, dijo Christopher Taurosa, director de Metaverz. "Si quiere disfrutar una nueva experiencia de compra digital, puede comprar en una de las tiendas de nuestros centros comerciales virtuales o, si le gusta el juego, puede jugar con sus amigos e interactuar con la comunidad de tantas maneras nuevas y atractivas que solo están disponibles en el Metaverz".

El Metaverz es el más reciente ejemplo de cómo Triller es una caja de herramientas poderosa para creadores, por creadores. Triller les permite monetizar sus conexiones como nunca antes, con interacciones de hasta el 73% frente al 1% en otras plataformas, tales como Instagram.

"El Metaverz de Triller subraya su compromiso de capacitar a los creadores de todo el mundo para maximizar sus relaciones con sus fans, mientras que desarrolla poderosas herramientas para conectar marcas y creadores", dijo de Silva. "Triller rompe los esquemas de las redes de jardín cerrado, y el Metaverz continuará abriendo el camino para Triller como la plataforma creadora líder, facilitando el comercio y maximizando el alcance de la audiencia".

La red de jardín abierto de Triller elimina las grandes empresas tecnológicas como intermediarios y pone el poder de vuelta en las manos de los creadores y sus usuarios, permitiendo que se conecten directamente con las marcas que quieren trabajar con ellos.

"Nuestro enfoque central es eliminar la barrera de entrada al metaverso. Nuestra plataforma permite que todos se conecten e interactúen de manera transparente con sus creadores favoritos, asistan a eventos que normalmente no podrían asistir e interactúen directamente con personas de todo el mundo", dijo Taurosa. "El Metaverz permite que los límites de tiempo y distancia desaparezcan instantáneamente y ofrece a ambos lados de la economía del creador el espacio necesario para crear y deleitarse con contenido y experiencias: puede ser quien quiera ser e ir donde quiera ir".

Otra característica única de la experiencia de Metaverz es la asociación de Triller con Epik, una plataforma global líder para AR/VR y experiencias de juego que produce experiencias digitales premium para más de mil millones de jugadores en todo el mundo. Triller y Epik lanzarán múltiples juegos dentro de Metaverz y anunciarán futuras asociaciones con algunas de las empresas de juegos líderes mundiales. Gracias a esta colaboración creativa, habrá lanzamientos de Metaverz donde los jugadores pueden comprar actualizaciones con artefactos y equipo y paquetes adicionales como tarjetas de intercambio que consisten en artefactos o avatares para sus personajes de juego.

Para celebrar el lanzamiento de Metaverz, Triller patrocinará un evento con el DJ y artista electrónico Sam Feldt, que debutará en vivo desde los Países Bajos durante uno de los encuentros de música electrónica más grandes del mundo, el Amsterdam Dance Event, el 22 de octubre. El evento es gratuito para todos los que entren por el Metaverz.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Triller en el lanzamiento Metaverz”, dijo Victor David, cofundador y director ejecutivo de Epik. “Esta es una unión perfecta que combina la red social, la plataforma de creadores, celebridades, eventos y contenido de Triller con nuestra experiencia técnica, red de videojuegos y programas de membresía. Trabajando en conjunto, estamos un paso más cerca de la adopción masiva y el resultado será una rápida expansión en todas las cosas metaversas".

Triller, que trabaja con cientos de las marcas más grandes del mundo y permite más de 750 millones de interacciones sociales al mes, aprovecha la oportunidad para continuar monetizando estas transacciones.

"Dedicamos mucho pensamiento, tiempo y capital en la creación de lo que creemos que es la plataforma de metaverso de eventos en vivo más avanzada disponible hoy en día", dijo de Silva. “Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros socios, influencers, celebridades y empresas para asegurarnos de que este lanzamiento no sea tan solo palabras, sino verdaderamente el lanzamiento de un nuevo mundo”.

Solo durante 2022, Triller expandió su presencia en el mundo de los deportes de combate con las adquisiciones de Bare Knuckle Fight Club y Pillow Fight Championship. En el espacio de creadores de contenido, Triller también adquirió Fangage, una plataforma para maximizar la monetización de los creadores, promoviendo el compromiso de Triller de posicionar a los creadores de contenido en primer lugar.

Para obtener más información y ser uno de los primeros en informarse sobre las actualizaciones del Metaverz, visite www.metaverz.com o siga @triller en las redes sociales @triller para teasers, fechas de entrega, apoyo de celebridades, conciertos, eventos deportivos, momentos de compras y experiencias de juego optimizadas en Metaverz.com.

Acerca de Triller

Triller es la plataforma de tecnología Open Garden alimentada por IA para creadores de contenido Con la integración de la cultura musical con los deportes, moda, entretenimiento e influencers a través de una visión de 360 grados de contenido y tecnología, Triller impulsa a sus influencers a publicar el contenido creado en la aplicación en diferentes plataformas de redes sociales y utiliza tecnología de IA patentada para impulsar y monitorear su contenido de forma viral en sitios y redes afiliadas y no afiliadas, permitiéndoles llegar a millones de usuarios adicionales. Triller Además, Triller es propietaria de VERZUZ, la plataforma de música en vivo; marcas de deportes de combate Triller Fight Club, Triad Combat y BKFC; Amplify.ai, una plataforma líder de interacción con el cliente; FITE.tv, un servicio de transmisión global de PPV, AVOD y SVOD de nivel superior; Thuzio, un líder en eventos y experiencias de influencers premium B2B; Fangage, una plataforma para que los creadores atraigan a los fans y moneticen el contenido y Julius, una plataforma para que las marcas y agencias aprovechen a los creadores para la interacción social y el comercio social.

Acerca de Epik
Con más de 300 clientes de videojuegos, Epik es la agencia líder mundial de licencias, posicionando marcas en videojuegos para producir artículos y experiencias digitales premium para más de mil millones de jugadores en todo el mundo con el ecosistema digital más grande con cientos de las marcas de entretenimiento más populares del mundo. Epik es ampliamente reconocida como el líder en el sector de cadena de bloques que produce colaboraciones para coleccionables digitales con licencia premium, NFT y experiencias exclusivas impulsadas por una tecnología patentada interoperable entre cadenas. Epik fue la primera y única empresa de NFT en negociar con empresas de juegos AAA para NFT. Los clientes incluyen ViacomCBS, Warner Music, Garena, Tencent y Universal.

Para más información visite trillerinc.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en:

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en: