Curia nombra a Steve Lavezoli como vicepresidente de productos biológicos

ALBANY, Nueva York, Feb. 23, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Curia, una organización líder de investigación, desarrollo y fabricación por contrato, anunció hoy el nombramiento de Steve Lavezoli como vicepresidente de productos biológicos con fecha efectiva 26 de febrero. Steve liderará la división de productos biológicos de Curia, supervisando sus servicios de descubrimiento, desarrollo y fabricación.

"Este es un momento emocionante para nuestro equipo de productos biológicos, y nos complace tener a Steve a bordo", dijo el director ejecutivo de Curia, Philip Macnabb. "La notable amplia experiencia de Steve en el liderazgo de operaciones comerciales para el desarrollo y fabricación de productos biológicos lo convierte en un ajuste perfecto para liderar nuestros esfuerzos biológicos. Bajo su guía, tengo plena confianza de que avanzaremos nuestra misión de ciencias biológicas que cambian la vida".

Steve Lavezoli trabajó recientemente para Scorpius Biologics, una startup de CDMO centrada en el desarrollo y fabricación de productos biológicos microbianos y de mamíferos como vicepresidente de operaciones comerciales. Antes de unirse a Scorpius, permaneció cuatro años con Catalent Biologics, centrado en el desarrollo de negocios de sustancias farmacológicas en Estados Unidos para programas clínicos en etapa inicial y luego centrándose en la integración de programas comerciales en etapa tardía. Además, trabajó 12 años en el sector de gases industriales con Linde Gas antes de unirse a W.L. Gore en la división biofarmacéutica de la startup para trabajar en un rol de desarrollo comercial y de mercado para productos de un solo uso de sustancias farmacológicas en volumen. Obtuvo su licenciatura en ingeniería química en la Pennsylvania State University.

"Curia tiene una posición única en el sector de CDMO con una impresionante oferta de extremo a extremo", dijo Lavezoli. "Es un honor unirse a un equipo con una experiencia científica tan profunda y un propósito basado en valores para generar un impacto positivo en la vida de los pacientes".

Obtenga más información sobre las ofertas de productos biológicos de Curia aquí: https://curiaglobal.com/biologics/

Acerca de Curia
Curia es una organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) con más de 30 años de experiencia, una red integrada de 27 locales globales y más de 3,500 empleados asociados con clientes biofarmacéuticos para posicionar en el mercado terapias impactantes que cambian la vida. Nuestra oferta de productos biológicos y moléculas pequeñas abarca el descubrimiento a través de la comercialización, con capacidades regulatorias y analíticas integradas. Nuestros expertos científicos y de procesos e instalaciones de vanguardia ofrecen la mejor experiencia en su categoría en la fabricación de sustancias y productos farmacológicos. De la curiosidad a la cura, entregamos cada paso para mejorar la vida de los pacientes. Visítenos en, curiaglobal.com.

Contacto Corporativo:
Viana Bhagan
Curia
corporatecommunications@CuriaGlobal.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f9784607-495c-40d3-9e39-b65c8147d1c5