Universal Computer Services, S.A. de C.V. Seleccionado como Proveedor Exclusivo de Sistemas para Concesionarias Toyota en Mexico

HOUSTON, March 13, 2003 (PRIMEZONE) -- Universal Computer Services, S.A. de C. V., presente en Mexico desde 1993 ha sido seleccionado como el proveedor exclusivo de sistemas de administracion para concesionarios para los concesionarios Toyota en Mexico. UCS proveera el Sistema UCS para los concesionarios Toyota en Mexico por los siguientes siete anos. UCS proporcionara a los concesionarios Toyota en Mexico la suite mas avanzada de software par agencias, incluyendo Internet Business Conection, Mobile Business Advisor y Outbound Correspondence & Communication-CRM.

Toyota Motor Sales de Mexico, subsidiaria de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. inicio operaciones en Mexico en 2001, inaugurando las primeras 6 distribuidoras Toyota en el Pais en Abril del 2002. Toyota planea abrir aproximadamente 75 agencias Toyota a lo largo del Pais en los proximos cinco a diez anos.

De acuerdo con Francisco Bricio, Gerente de Regional de UCS "Nos complace en UCS haber sido seleccionado como el proveedor exclusivo de sistemas para concesionarias y buscamos apoyarles en el lanzamiento de la marca de automoviles mas anticipada en Mexico"

UCS provee soluciones de computo integradas disenadas para satisfacer las necesidades de las distribuidoras de autos. Fundada en 1970, UCS ha construido una reputacion solida como el lider en innovacion en la industria. UCS ofrece tecnologia cliente/servidor y arquitectura abierta al tiempo que provee del sistema con mayor integracion de aplicaciones de software disponible para agencias. UCS cuenta con clientes en Estados Unidos, Mexico, Sudamerica, Reino Unido y a traves de Europa.

CONTACTO: Universal Computer Services , SA de CV.
          Francisco Bricio - Regional Manager
          FranciscoBricio@UniversalComputerSys.com