Kelly Services se expande a Portugal

TROY, MI--(Marketwire - July 11, 2008) - Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB), proveedor mundial de soluciones de recursos humanos, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir todas las acciones de las subsidiarias portuguesas de Randstad Holding N.V., Randstad - Empresa de Trabalho Temporário, Unipessoal, Lda y Randstad - Gestão de Processos, Lda. Los términos del acuerdo no han sido revelados. Se espera que la transacción finalice durante el tercer trimestre de este año.

La adquisición está sujeta a la aprobación de la Comisión Europea. En el proceso de la aprobación por parte de la Comisión Europea de la reciente adquisición de Vedior, N.V., Randstad anunció el 28 de marzo de 2008 que diversificaría sus actividades en Portugal.

La venta incluye 13 oficinas y 15 instalaciones situadas por toda la geografía portuguesa. Además de los servicios de contratación temporal de recursos humanos, la actual línea de negocios incluye también la gestión de dichos recursos humanos y la colocación permanente. Como parte de la transacción, se espera que el equipo directivo actual, encabezado por el director general Frank Weermeijer, continúe en sus puestos.

La adquisición supondrá la entrada de Kelly en el mercado portugués. "Esta adquisición apoya nuestra estrategia mundial de crecimiento para ofrecer a nuestra base de clientes una amplia gama de soluciones de recursos humanos", explicó Carl Camden, presidente y CEO. "Miramos con agrado la entrada en el mercado portugués y estamos encantados con las oportunidades que se presentan al construir sobre los sólidos cimientos creados por Randstad".

"Estamos encantados de unirnos a la organización de Kelly Services", dijo Frank Weermeijer, director general. "La reputación de Kelly de un excelente servicio al cliente, integridad y de soluciones innovadoras de recursos humanos, hace de esta transacción el acuerdo perfecto para nosotros y nuestros clientes".

Acerca de Kelly Services, Inc.

Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) es una compañía líder en soluciones de recursos humanos con sede en Troy, Michigan, EE.UU., que ofrece servicios de reclutamiento, selección y administración de trabajo temporal, permanente, y outsourcing. Kelly opera en 37 países y territorios. Kelly ofrece empleo a más de 750.000 personas cada año, en los sectores de oficina, contabilidad, ingeniería, tecnología de la información, leyes, ciencia, marketing, servicios creativos, industria ligera, educación y cuidado de la salud. Los ingresos en 2007 fueron de 5.700 millones de dólares. Visite www.kellyservices.com.

Información de contacto: CONTACTO CON ANALISTAS: James Polehna (248) 244-4586 james_polehna@kellyservices.com CONTACTO CON LOS MEDIOS: James McIntire (248) 244-5370 james_mcintire@kellyservices.com