Williams Scotsman recibe cinco Premios por Distinción de parte del Modular Building Institute

Los premios se centran en proyectos modulares permanentes y temporales que sirven a clientes relacionados a los cuidados a la salud y a la educación

BALTIMORE, MARYLAND--(Marketwire - April 16, 2009) - El Modular Building Institute (MBI o Instituto de Construcción Modular) reconoció a principios de este mes a Williams Scotsman, el proveedor líder de espacios modulares y soluciones de almacenaje en América del Norte, con diversos honores en su convención anual en Las Vegas. La compañía recibió cinco Premios por Distinción en la categorías de re-utilización renovada/mejor renovación, modular permanente (educación y cuidados a la salud) y modular temporal (cuidados a la salud) por los proyectos completados durante el 2008. Los premios honran a la innovación y a la excelencia en el diseño dentro de la industria de espacio modular comercial.

"Estamos muy complacidos de que varios de los proyectos dentro de nuestra práctica de cuidados a la salud hayan sido reconocidos por MBI. Desde la ayuda para la recuperación por desastres hasta los paquetes de formación de imágenes modulares, Williams Scotsman ha demostrado un continuo compromiso para proveer a la comunidad que brinda cuidados a la salud con las soluciones de espacio que incorporan la velocidad y la innovación”, expresó Michele Cunningham, vicepresidenta de marketing y desarrollo empresarial de Williams Scotsman. "También es un honor ser reconocidos por un panel de jueces y colegas por nuestras construcciones modulares superiores para instalaciones del área educativa por todo América del Norte".

Williams Scotsman fue reconocida por los siguientes proyectos:

Primer Lugar                              Primer Lugar
Mejor renovación                          Educación permanente
 menos de 10,000 pies cuadrados.           menos de 5,000 pies cuadrados.
Hogar Saint Simeon's Episcopal            Distrito Escolar Shoreline
Tulsa, Oklahoma                           Shoreline, Washington

Mención Honorable                         Mención Honorable
Cuidados a la salud permanentes           Cuidados a la salud temporales
 más de 5,000 pies cuadrados.              menos de 5,000 pies cuadrados.
Hospital South Cameron Memorial           Hospital Pioneers Memorial
South Cameron, Louisiana                  Brawley, California

Mención Honorable
Cuidados a la salud temporales más de 5,000 pies cuadrados.
El Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS)
Raleigh, Carolina del Norte

Williams Scotsman también recibió el premio por el primer lugar en la categoría de educación permanente (5,000-10,000 pies cuadrados) por su participación en la nueva escuela modular Woodland School en Lacey, Washington. El proyecto fue entregado por Blazer Industries, Inc., el fabricante que trabajó con Williams Scotsman en el proyecto.

El Modular Building Institute (www.mbinet.org) representa a los fabricantes, comerciantes, y proveedores de la industria de estructuras comerciales construidas en fábrica. Los fabricantes y comerciantes de construcciones comerciales modulares representan a una industria de miles de millones de dólares anuales. Desde aulas escolares hasta terminales en aeropuertos, desde dormitorios hasta estaciones de pesaje, y desde cuartos de emergencia hasta restaurantes, las compañías miembros de MBI fabrican, instalan, atienden y arriendan cualquier tipo de edificio que pueda ser concebido, ya sea temporal o permanente.

Los premios de construcción comercial, juzgados por un panel imparcial de expertos, se basaron en los siguientes criterios: excelencia arquitectónica, innovación técnica, efectividad de costos/eficiencia de energía, y días calendario para completar. Los proyectos tenían que ser intencionados para ser estructuras comerciales, y todas debían ser de construcción móvil o modular. Los premios por piezas de marketing se basaron en objetivos, comunicación, y creatividad.

Visite http://www.willscot.com/09MBI para ver las fotografías de los proyectos ganadores.

Acerca de Williams Scotsman

Williams Scotsman ofrece soluciones de espacio para los mercados de la construcción, educación, industrias, comercial/ventas al por menor, asistencia sanitaria y gubernamentales, con operaciones en los Estados Unidos, México y Canadá. Williams Scotsman proporciona soluciones para las necesidades de espacio modular y almacenaje de los clientes a través de una vasta red de oficinas locales ubicadas en toda América del Norte. Además de su negocio principal de alquileres, la compañía administra y desarrolla estructuras modulares permanentes.

Williams Scotsman es parte de Algeco Scotsman, un líder global en proveer servicios enfocados a espacios móviles y soluciones de almacenaje. Operando como Williams Scotsman en Norte América y Algeco en Europa, el grupo maneja una flota de mas de 343,000 unidades, con operaciones en Bélgica, Canadá, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Reino Unido y Estados Unidos. La legacía de la Compañía esta sembrada en su reputación por el servicio excepcional al cliente, el efectivo manejo de las operaciones y la constante innovación en el producto. La presencia global de Algeco Scotsman combinada con la presencia local ofrece un ejemplar servicio creado para satisfacer las necesidades del cliente alrededor del mundo. Para obtener mayor información, visite www.willscot.com, o envíe un correo electrónico a Michele.Cunningham@willscot.com.

Información de contacto: Para obtener mayor información, por favor contacte: Tracey Cassidy Rose Communications para Williams Scotsman (201) 656-7178 ext. 202 tcassidy@rosecomm.com