Pizza Patrón presentó su nuevo diseño en el American Airlines Center

Nueva ambientación latina en estas pizzerías de franquicia


DALLAS, TX--(Marketwire - October 7, 2009) - El 16 de septiembre, Pizza Patrón, la principal marca de pizzas latinas de la nación, dio a conocer el nuevo diseño de su concesión con ambientación latina en el American Airlines Center (AAC). Como tributo apropiado al nuevo estilo, la introducción coincidió con la celebración anual el 16 de septiembre del Día de la Independencia Mexicana, también conocido como Fiestas Patrias.

Las remodelaciones forman parte de una gran inversión que ha realizado el grupo de propietarios del AAC en 2009 para mejorar la experiencia del visitante y mantener su posición como un lugar de entretenimiento líder a nivel internacional. Las nuevas concesiones de Pizza Patrón tienen un ambiente que evoca los exteriores pintados de las casas y edificios típicos de México y América Latina.

"Estamos realmente orgullosos de nuestros nuevos stands y esperamos que los visitantes disfruten de este moderno estilo", dijo Andrew Gamm, director de marca de Pizza Patrón. "Nuestra marca siempre ha celebrado la diversidad de la vida y la cultura latina y el AAC es un lugar perfecto para que la gente de todas las procedencias experimente un poco su sabor".

Otra novedad en el AAC es el primer y más grande sistema de reproducción de vídeo de alta definición 1080 de todas las instalaciones de la NBA o de la NHL en los Estados Unidos. Además, se han instalado dos nuevas y enormes pantallas de vídeo tamaño estadio en ambos extremos del complejo deportivo, y una nueva pantalla LED de 360 grados rodea el interior del estadio.

"Nos encanta el nuevo aspecto de los seis locales de Pizza Patrón aquí en el American Airlines Center", dijo Joe Skenderian, vicepresidente de desarrollo empresarial del AAC. "Este es otro ejemplo de cómo Pizza Patrón continúa mejorando a través de la innovación".

Pizza Patrón ha experimentado ventas positivas comparables en el mismo establecimiento en cada una de las primeras 36 semanas de 2009. La empresa es optimista con respecto al resto del año y espera ver un continuo crecimiento positivo de las ventas.

Desde 1986, Pizza Patrón ha venido celebrando la diversidad de la cultura latina y el estilo de vida en todas sus pizzerías. Al día de hoy, la compañía opera 92 establecimientos en seis estados y planea tener 750 locales en todo el país en una década. Aproximadamente el 93% de los restaurantes Pizza Patrón en los Estados Unidos son de propiedad y operados bajo franquicia.

Acerca de Pizza Patrón -- Pizza Patrón fue fundada por Antonio Swad en 1986. Desde que comenzó la concesión de franquicias en marzo de 2003, la empresa creció de 4 locales en Dallas a 92 en seis estados, con más de 40 establecimientos adicionales en desarrollo. Las pizzerías Pizza Patrón se caracterizan por su ambiente festivo y sus influencias latinas, y están ubicadas en barrios predominantemente hispanos. A partir de 2006, Pizza Patrón amplió su menú, agregando nuevos productos como Patrón Dips(TM), Fiesta Wings(TM), BreadStix(TM), QuesoStix(TM) y churros. Además, lanzó con éxito el programa de pizza LISTA-NOW READY(TM) a nivel nacional. La cadena de pizza para llevar también ofrece diferentes modelos de establecimientos como DINE-IN, RAPIDITO(TM) (aeropuertos/malls), TIENDITA(TM) (tiendita portátil) y su concepto de "drive-thru" QSP(TM) (pizza rápida). La masa de la pizza es fresca y sin conservantes, y se elabora durante toda la tarde. La salsa se prepara en los mismos locales con tomates tipo Roma y se marina con una mezcla secreta de hierbas y especias. Para la elaboración de las pizzas se utiliza solamente queso mozzarella 100% . Las pizzas extragrandes (X-Large) se venden a precios tan módicos como $6 con queso y un ingrediente, y $4 por una pizza AMIGO PIZZA(TM) de tamaño mediano con las mismas características. Una pizza de lujo extragrande La Patrona con todos los ingredientes cuesta tan sólo $8.

Para obtener más información, visite http://www.pizzapatron.com/.

Información de contacto: Contacto: Sandy Bell S. Bell, Inc. 972-934-2850 x 106 972-934-2870 Fax sandybell@sbellinc.com