First Cash Nomina al Embajador Jorge Monta�o para su Junta de Directores

ARLINGTON, Texas, 3 de mayo, 2010 (GLOBE NEWSWIRE) -- First Cash Financial Services, Inc. (Nasdaq:FCFS) anunció que su Junta de Directores ha nominado al Embajador Jorge Montaño para que dirija elecciones como director en la Reunión Anual de la Compañía para accionistas el 16 de junio del 2010.

El Embajador Montaño, de 64 años de edad, es nativo y residente de México, donde ha servido en varias posiciones diplomáticas encumbradas y en varios roles como consultor de negocios. La extensa carrera diplomática de Montaño incluye servicios como Embajador de México en los Estados Unidos, representante permanente de México ante las las Naciones Unidas y Sub-Secretario de Relaciones Exteriores. Actualmente sirve como presidente de Asesoría y Análisis, una firma consultora y gestora con base en México, posición que ejerce desde 1995.

"Estamos muy complacidos que el Embajador Jorge Montaño haya aceptado el nombramiento para ser parte de nuestra Junta", dijo el Sr. Rick Wessel, vice-presidente y director general de First Cash. "Creemos que sus extensos conocimientos y experiencia respecto a los negocios, asuntos políticos y de gobierno en México lo hacen singularmente calificado para servir como director de First Cash, dadas las importantes operaciones de la Compañía en México y los planes de crecimiento continuo para América Latina."

El Embajador Montaño tiene un doctorado en Relaciones Internacionales de la Escuela de Economía de Londres y ha sido profesor de Organizaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) desde 1996. También es Vice-Presidente del Consejo Mexicano en Relaciones Exteriores y recientemente fue electo por la Asamblea General de las Naciones Unidas para servir como uno de los doce miembros de la Junta Internacional de Control de Narcóticos en Viena, Austria.

La nominación del Embajador Montaño para la Directiva llenaría el hueco que resultó de la decisión de la Srita. Tara MacMahon de no buscar re-elección a la posición. La Srita. MacMahon servirá como directora su periodo actual, que termina el 16 de junio del 2010, el día de la Reunión Anual. “Tara ha sido fundamental en posicionar el negocio en un crecimiento rentable y a largo plazo y queremos agradecerle por los muchos años de servicio dedicado como miembro de nuestra junta”, dijo el Sr. Phillip Powell, Presidente de la Junta de Directores en First Cash.

Acerca de First Cash

First Cash Financial Services, Inc. es un proveedor de servicios de consumo financieros y venta al detalle líder en su especialidad. Sus tiendas de empeño hacen pequeños préstamos con garantía de efectos personales, venden una gran variedad de artículos de joyería, electrónicos, herramientas y otras mercancías y, en algunas ubicaciones, brindan otros préstamos a corto plazo y productos de servicios crediticios. Las tiendas de préstamos a corto plazo de la Compañía ofrecen varias combinaciones de productos de préstamos a corto plazo, préstamos con pago en cuotas, cambio de cheques, servicios de crédito y otros productos de servicios financieros. La Compañía posee y opera más de 560 tiendas en ocho estados de la Unión Americana y en 19 estados en México.

First Cash es una compañía componente tanto del Índice Standard & Poor's SmallCap 600 y el Índice Russell 2000 Index(R). Las acciones comunes de First Cash (símbolo ticker “FCFS”) se intercambian en el Mercado Global de Valores Nasdaq, el cual tiene los estándares más altos de cualquier mercado de valores del mundo basados en requerimientos financieros y de liquidez.

El logo de First Cash Financial Services, Inc. está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=3365

Contact Data