Bridgelux, líder en iluminación de estado sólido, introduce la primera garantía de 5 años en la industria para toda su línea de productos LED

Los arrays y módulos LED más confiables del mundo cuentan ahora con la mejor protección de garantía en la industria


LIVERMORE, CA--(Marketwire - October 12, 2010) - Bridgelux Inc., un importante desarrollador y fabricante de tecnologías y soluciones de iluminación LED, lanzó hoy día una garantía de 5 años, que entra en vigor en forma inmediata, para todos los arrays y fuentes de iluminación LED de la compañía que se venden a nivel mundial. Esta iniciativa sin precedentes aumenta las garantías estándares de 1 y 3 años a una protección de garantía de 5 años, líder en la industria, demostrando sin ninguna duda la confianza de Bridgelux en la tecnología LED, al tiempo que brinda a los clientes las garantías necesarias para aprovechar una oportunidad de mercado de US$100.000 millones para la iluminación de estado sólido.

"Estamos ofreciendo una garantía de 5 años, porque respaldamos con orgullo la calidad de los productos Bridgelux, así como las mayores capacidades y beneficios de la iluminación de estado sólido en general", dijo Bill Watkins, director ejecutivo de Bridgelux. "Esta garantía es beneficiosa para todos. Responde a las necesidades de nuestros clientes, apoya a toda la industria acelerando la penetración en el mercado y ayuda a que los ahorros energéticos y beneficios ambientales que brinda la tecnología LED lleguen más rápidamente al cliente final".

La garantía de 5 años no sólo cubre las familias de productos de array LED de Bridgelux, que ofrecen la más amplia gama de rendimiento en la industria de 240 a 4.500 lúmenes operacionales, sino también el galardonado módulo de iluminación sostenible Helieon desarrollado conjuntamente, comercializado y vendido por Bridgelux y Molex.

"El éxito de nuestros clientes es fundamental para el éxito de Bridgelux", dijo Jason Posselt, vicepresidente de marketing de Bridgelux. "El mercado exige garantías de 3 a 5 años en productos de iluminación de estado sólido. La protección de garantía de 5 años sobre las fuentes de luz que ofrece Bridgelux facilitará que nuestros clientes, los fabricantes de lámparas y luminarias, cumplan los requisitos del mercado para sus productos. Además, permite que nuestros socios reduzcan al mínimo el costo y el tiempo que dedican a las cuestiones relacionadas con garantías, al tiempo que mejoran su capacidad para obtener nuevas oportunidades de negocios".

"Para innovar y ampliar nuestro negocio, tenemos que utilizar la última tecnología de iluminación LED", dijo Chuck Campagna, director ejecutivo de Amerlux. "Dado que la tecnología LED evoluciona a un ritmo más rápido que los típicos ciclos de diseño de iluminación, nos enfrentamos con el reto de garantizar que llevamos al mercado productos de alta calidad al tiempo que utilizamos tecnología de punta. La garantía de 5 años provista por Bridgelux nos permite ofrecer una de las soluciones de iluminación de estado sólido más avanzada de la industria a un ritmo que responde tanto a los requerimientos de negocios de Amerlux como a las demandas de la industria de la iluminación".

Acerca de Bridgelux
Bridgelux es un desarrollador y fabricante líder de tecnologías y soluciones que transforman la industria de iluminación mundial de $40.000 millones en una oportunidad de mercado de US$100.000 millones. Bridgelux, con sede en Livermore, California, es pionero en iluminación de estado sólido (SSL), expandiendo el mercado para las tecnologías de diodos emisores de luz (LED) mediante la reducción del costo de los sistemas de iluminación LED. La tecnología de fuentes luminosas patentada de Bridgelux reemplaza a las tecnologías tradicionales (como las lámparas incandescentes, halógenas, fluorescentes y de descarga de alta intensidad) con soluciones integradas de iluminación de estado sólido para que los fabricantes de lámparas y luminarias puedan ofrecer luz blanca de alto rendimiento y eficacia energética en los mercados de iluminación interior y exterior en rápido crecimiento, entre ellos, iluminación pública, iluminación comercial y aplicaciones de consumo. Bridgelux, con más de 300 solicitudes de patentes presentadas o concedidas en todo el mundo, es el único fabricante de LED y desarrollador de fuentes de iluminación de estado sólido verticalmente integrado que diseña soluciones específicamente para la industria de la iluminación. Para más información acerca de la compañía, visite www.bridgelux.com

Información de contacto: Contacto: Brian Fisher Bridgelux, Inc. Teléfono: 925.583.8563 Correo electrónico: brianfisher@bridgelux.com