Datalliance anuncia planes de expansión de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) hacia Europa


CINCINNATI, OH--(Marketwire - Jul 21, 2011) - En su reciente foro anual, Datalliance anunció que la empresa está en proceso de expandir su principal servicio de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI, siglas en inglés) hacia Europa. Esta expansión se realiza en preparación para un mercadeo más agresivo del servicio de VMI de Datalliance hacia los fabricantes localizados en Europa, que comenzará a principios de 2012. Las medidas de acción que se implementarán en el tercer y cuarto trimestre de 2011 incluyen disponibilidad de soporte de sistema y servicio al cliente durante horas laborales en las zonas horarios de Europa, así como la adición de especialistas de servicio al cliente con dominio de una mayor variedad de idiomas. Debido a que VMI es un proceso altamente colaborativo entre proveedor y cliente, Datalliance está en proceso de desarrollar afiliaciones con asociaciones de la industria Europea para crear mayor conciencia del valor del servicio VMI en los sectores objetivo.

Una creciente presencia europea y global

Hoy en día Datalliance ya es utilizado por los fabricantes para ofrecer servicios VMI en productos industriales y de consumo en 49 localizaciones dentro de 15 países en Europa, con más localizaciones planificadas en la zona. Globalmente, Datalliance es utilizado por los fabricantes para gestionar miles de localizaciones de inventario en 41 países en todo el mundo, incluyendo cientos en Sudamérica, Asia y Australia además de América del Norte y Europa. Muchos clientes de Datalliance son líderes globales dentro de sus industrias, incluyendo las operaciones en EUA de numerosas empresas con sede en Europa tales como, Philips, Schneider Electric, Siemens y SKF.

Un compromiso con la calidad

"Nos enorgullecemos de ofrecer una plataforma de VMI altamente funcional y confiable y excelentes servicios relacionados", dijo Carl Hall, presidente y director ejecutivo de Datalliance. "Hoy estamos fortaleciendo nuestra capacidad para ofrecer la misma alta calidad de servicio, que actualmente ofrecemos a nuestros clientes en América del Norte, a los fabricantes localizados en Europa".

Acerca de Datalliance

Datalliance es un proveedor líder de servicios de comercio colaborativo y el mayor proveedor de servicios VMI independiente en el mundo. Ofreciendo sus servicios vía Internet mediante el modelo de 'Software como servicio' (SaaS), Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de administración de inventario y ventas que concilien sus objetivos de negocios, mejoren la colaboración y agilicen las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (Unidades de Inventario) y miles de localizaciones para empresas Fortune 1000 en numerosas industrias. Para más información acerca de Datalliance, visite: www.datalliance.com.

Información de contacto:

Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272