TLK Fusion y Jenni Rivera les presentan "La Gran Senora"

HOLLYWOOD, Calif., 2011-07-28 23:08 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- TLK Fusión se ha asociado con la poderosa Artista latina Jenni Rivera para crear su línea de productos. Conocidos en Hollywood como una de las empresas de marketing más respetadas y reconocidas, TLK Fusión busca ahora entrar al mercado latino para crear y distribuir la línea de productos Jenni by Jenni Rivera.

Jenni está en el momento de su carrera para llevar “su imperio” al siguiente nivel, asociándose con el gigante TLK Fusión. “Tener la oportunidad de trabajar con el artista #1 de música regional mexicana, Jenni Rivera, no es solo un honor, es un privilegio.” comentó Ken Collis, Presidente de TLK Fusión.“Más de 25% de la población en Los Estados Unidos es Latino, y penetrando el mercado atreves del poder de una de las artistas Latinas más grandes del mundo, permitirá que los fans de Jenni mundialmente puedan tocar los productos que ella está creando”.

TLK Fusión trabajará día y noche para lanzar los productos Jenni by Jenni Rivera internacionalmente y asegurará precios muy económicos para sus fans.  La gran estrella Jenni Rivera combinada con el apoyo de TLK Fusión y su éxito comprobado, sin duda logrará que Jenni by Jenni Rivera conquiste el mercado latino como tormenta.

Jenni Rivera es hoy en día la líder del género de música regional mexicana. Jenni ha vendido más de 20 millones de discos, es la ganadora de varios discos platinos y de oro certificados por la RIAA, domina en los charts de Latin Billboards Albums y ha recibido nominaciones para los Latin Grammys de 2003, 2008, y 2010.

Jenni by Jenni Rivera será lanzado en etapas, la primera etapa está planeado que salga en el cuarto trimestre del 2011. “Estando tan ocupada como lo estoy, TLK Fusión vino al rescate y me ayudó a desarrollar mi línea de productos!” comentó Jenni Rivera. La primera etapa incluye maquillaje, alisadores de cabello, autobronceador, y una réplica de los anillos de matrimonio de Jenni y su esposo, el ex JUGADOR DE LOS Dodgers, Esteban Loaiza.  Las etapas adicionales saldrán en el 2012. Los productos estarán disponible en tiendas , hoteles y mercados latinos locales.  Pueden ir a www.jenniriveramusic.com para más detalles. For more information, visit www.tlkfusion.com.

CONTACT: Media contact:
         Caitlin Cota