DataXu se expande hacia Europa, abre nueva oficina en Londres

Expansión lleva tecnología DSP avanzada a los países de la UE


BOSTON, MA y LONDRES--(Marketwire - Sep 13, 2011) - DataXu (www.dataxu.com) - la única plataforma multicanal del lado de la demanda de (DSP) para anunciantes online, vídeo y móviles - anunció hoy que ha expandido sus operaciones a la Unión Europea. La compañía también inauguró una nueva oficina en Londres y puso en marcha un nuevo centro de datos. Martin Brown, que recientemente ocupó altos cargos en Yahoo en el Reino Unido y las regiones Asia Pacífico, encabezará DataXu Europa como director comercial.

Con operaciones de ventas activas en el Reino Unido, España, Francia, Alemania y los Países Bajos, DataXu lleva a estos mercados la primera y única DSP basada en aprendizaje por máquina: DX2. A diferencia de las DSP de primera generación que se basaban en las cookies del usuario para dirigir los anuncios, la plataforma DX2 toma decisiones a nivel de impresión en el tiempo de ejecución, optimizando las opciones publicitarias creativas, del consumidor y contextuales para ayudar a las marcas de captar nuevos clientes por menos dinero.

DataXu continúa haciendo realidad su visión líder del mercado de convertirse en el "cerebro" de intelligent decisoning en todos los medios digitales, incluyendo los cambios y la compra garantizada. El rápido ritmo de cambio de la publicidad presenta también enormes desafíos y oportunidades para las marcas y las agencias para su implementación de la estrategia de marketing en la era de la tecnología. Más allá de su tecnología, DataXu ha desarrollado una reputación de confianza para asesorar en forma experta y prestar servicio a las agencias de medios que tratan de cruzar el abismo en una forma de trabajo impulsada por datos. DataXu está expandiendo esas relaciones a nivel mundial.

"Estamos ayudando a las marcas y a las agencias a ir más allá del modelo tradicional "pasivo" de demanda y a descubrir la demanda del cliente dinámico y satisfacerla en forma rentable", dijo Mike Baker, CEO de DataXu. "A medida que todos los medios se convierte en digitales y el flujo de datos de consumidores se vuelve abrumador, esto se convertirá en la clave del marketing eficaz y eficiente".

"Como hemos visto con otros sectores", dijo Martin Brown, director comercial de DataXu Europa, "la transición a digital creará ganadores y perdedores. Las marcas que se aferran demasiado a la falsa seguridad de los métodos tradicionales ingresarán en la creciente lista de "perdedores digitales". Las marcas que continuamente ‘inventan el futuro’ va a prosperar".

Las consultas europeas se pueden dirigir a DataXu Europa 07973 255 622.

Acerca de DataXu
Con sede en Boston (Massachusetts), DataXu ofrece la única plataforma del lado de la demanda a través de canales para anunciantes online, móviles y vídeo. Esta poderosa tecnología aumenta el rendimiento de las campañas digitales, mejora la eficiencia operativa y ofrece una visión única del consumidor a los anunciantes. El equipo ejecutivo de DataXu está conformado por importantes ejecutivos de los medios digitales y tecnólogos del MIT. La empresa privada está respaldada por Atlas Venture, Flybridge Capital Partners y Menlo Ventures. Para más información, visite www.dataxu.com o síganos en Twitter at @dataxu.

Información de contacto:



Contactos para los medios:
Estados Unidos:
Vinda Rao
Marketing Communications Manager, DataXu
857.244.6238
marketing@dataxu.com

Reino Unido:
Ben Heath
Philip Keightley
+44 (0)1858 411600
Benedict.heath@punchcomms.com
Philip.keightley@punchcomms.com