Descargas gratuitas de música navideña y electrónica de calidad en PumpYouUp.com

DALLAS, 2011-12-09 09:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- www.pumpyouup.com anunció el lanzamiento de las descargas gratuitas de música de la colección de invierno y para las fiestas. La colección incluye una gran variedad de géneros musicales como dubstep, trance, synthpop, house, y techno. Nuestras canciones navideñas contienen arreglos exclusivos de El Cascanueces que no puede dejar de escuchar.

Free Christmas music

Bienvenido

PumpYouUp es un sitio web nuevo que ofrece música gratis creada como hobby y de manera independiente. El objetivo de PumpYouUp es simplificar la búsqueda y la descarga de música nueva y de calidad. Nuestra música es creativa y está cuidadosamente seleccionada. Sin pérdidas de tiempo. Sin enlaces extraños. Sin descargas ilegales de música.

Además, PumpYouUp produce música internamente para brindar una mayor cantidad de contenido. Cuéntenos su opinión. Agréguenos como amigo en Facebook para seguir nuestro crecimiento. Muchas gracias por apoyarnos.

Si produce música artística de buena calidad y desea compartir sus creaciones, envíenos un enlace para mostrarnos su trabajo. Preferimos canciones de 3 a 4 minutos de duración, de estilo medio a duro y muy rítmica.

Comparta nuestro contenido como reconocimiento por nuestra música y por la ardua tarea y gran generosidad de nuestros artistas. Archive permanentemente nuestros enlaces en sus sitios web, blogs y páginas de Facebook. Los enlaces que incluya persistirán. La calidad y la cantidad de nuestro contenido aumentarán a medida que aumente nuestra popularidad.

Otras colecciones:

Free Dubstep downloads

Free Trance downloads

Free Synth Pop downloads

Free Electronica downloads

Free House music

Free Dance music

Free Techno downloads

Free Trip Hop downloads

Free MetalStep downloads

Free Psychedelic music

Free Halloween music

Free Holiday music

Acerca de nosotros

PumpYouUp.com fue creado por el ingeniero en electricidad Robert Dede, fundador de Gigasoft, Inc. que proporciona herramientas de desarrollo de Microsoft Windows para c++ and .net charting. A Robert le apasiona crear música electrónica y quiso auspiciar a aquellas personas a las que también les gusta producir música como hobby o a jóvenes prodigiosos como Skrillex, Deadmau5.

Like our Free Electronica on Facebook

Check out Free Music videos on YouTube

CONTACTO: Robert Dede de PumpYouUp.com, +1-817-431-8470, o (M) +1-817-996-4015, robert@pumpyouup.com