Tandy Leather Factory anuncia la apertura de guarnicionerías en España

FORT WORTH, Texas, 2012-01-20 19:36 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Tandy Leather Factory, Inc. (Nasdaq:TLF) anunció que esta semana se han abierto dos nuevas tiendas en España: una en Jerez y otra en Ubrique. Las tiendas llevarán el nombre de Tandy Leather Factory y atenderán a clientes mayoristas y al público en general.

Dirección de la tienda en Jerez:

Tandy Leather Factory

Calle de la Industria, 4, Parque Empresarial

Jerez de la Frontera, Cádiz

Tel.: 856 606 012

Director de tienda: Julio Cabezas

Horario de atención:

de lunes a viernes, de 9:00 h a 18:00 h­oras

Sábados, de 9:00 a 16:00 horas

Dirección de la tienda de Ubrique:

Tandy Leather Factory

Avenida de la Esperanza, 15 Bajo

Ubrique, Cádiz

Tel.: 956 460 548

Director de tienda: Reme Arenas

Horario de atención:

de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 4:00 a 7:00 horas

Sábados, de 10:00 a 14:00 horas

Jon Thompson, Director Ejecutivo y Presidente, comentó: “Estamos muy satisfechos con la apertura de estas dos tiendas porque se suman a las que ya tenemos en otros cinco países. Tenemos plena confianza en el mercado español y la presencia local nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición en el mercado y ampliar nuestra base de clientes en Europa. Esperamos que las ventas a nuestros clientes españoles pasen de hacerse a través de las tiendas de Reino Unido a realizarse en las tiendas de España. No obstante, también esperamos que las tres tiendas que tenemos en Europa continúen ampliando sus respectivas bases de clientes y que las ventas generales en la región aumenten progresivamente”.

Tandy Leather Factory, Inc., (http://www.tandyleatherfactory.com), con oficinas centrales en Fort Worth, Texas, es un minorista de artículos especializados y distribuidor mayorista de una amplia línea de productos entre los que se incluyen el cuero, herramientas para el trabajo con cuero, hebillas y accesorios para cinturones, tintes y acabados para cuero, monturas, remaches y kits de bricolaje. La empresa distribuye sus productos a través de sus 29 guarnicionerías ubicadas en 19 estados y 3 provincias canadienses, 77 tiendas Tandy Leather de venta minorista ubicadas en 36 estados y 6 provincias canadienses, y 4 tiendas de venta mayorista y minorista en Reino Unido, España y Australia. Las acciones ordinarias cotizan en el Nasdaq con el símbolo "TLF". Para suscribirse a la lista de distribución por correo electrónico de Tandy Leather Factory, visite http://www.b2i.us/irpass.asp?BzID=1625&to=ea&s=0.

El logotipo de Tandy Leather Factory, Inc. está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=7760

Esta nota de prensa puede contener declaraciones sobre eventos, acontecimientos, circunstancias, actividades, rendimientos, productos y resultados futuros que, según la definición que establece la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, se consideran proyecciones a futuro. Los resultados y eventos reales pueden diferir de estas proyecciones debido a ciertos riesgos e incertidumbres. Entre estos riesgos e incertidumbres se incluyen, entre otros, los siguientes: cambios en las condiciones económicas generales, tendencias negativas en los niveles de gasto de los consumidores, la no obtención de los beneficios anticipados en la apertura de tiendas minoristas; la disponibilidad de pieles y cueros y la consiguiente fluctuación en los precios; los cambios en las preferencias de los clientes de nuestros productos, y otros factores que se detallan en la información presentada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Estas proyecciones a futuro solo se realizan a partir de la fecha actual y, salvo que lo exija la ley, no actualizaremos ni revisaremos las proyecciones como consecuencia de la aparición de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

CONTACTO: Shannon L. Greene, Tandy Leather Factory, Inc.
         (817) 872-3200 o sgreene@tandyleather.com
         Mark Gilbert, Magellan Fin, LLC