Hearst Magazines lanza Cosmopolitan for Latinas

Edición independiente llega a los puestos de revistas el 1ro. de mayo


NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Apr 25, 2012) - Hearst Magazines, una de las mayores editoriales de revistas de circulación mensual en todo el mundo, anunció que la primera edición independiente de Cosmopolitan for Latinas, una nueva publicación de estilos de vida de la mujer dirigida a las latinas que hablan inglés, llegará a los kioscos de revistas en toda la nación el 1ro. de mayo. La revista, editada y escrita por mujeres hispanas modernas, responde al llamado de una nueva generación de latinas que celebran sus dos culturas, y buscan contenido que refleje sus estilos de vida únicos.

Michelle Herrera Mulligan, anteriormente editora administrativa de LasFabulosas.com, es la editora en jefe de la revista. Donna Kalajian Lagani, vicepresidenta senior, directora editorial y directora de ingresos de Cosmopolitan, supervisará los esfuerzos publicitarios y de marketing de la marca.

"Cosmopolitan for Latinas es la voz definitiva de la latina bilingüe de hoy, una mujer atractiva, elegante e inteligente, y que quiere verse reflejada a sí misma en las páginas de una revista de estilo de vida de la mujer", dijo Herrera Mulligan. "Hablamos a nuestras lectoras como una mejor amiga latina y cubrimos todos los temas desde moda, alimentación, relaciones y carreras profesionales de una manera innovadora y atractiva".

Cosmopolitan for Latinas será una edición independiente impresa bianualmente, con un precio de cobertura de $3,99. La distribución inicial será de 545.000 copias, disponibles en toda la nación, con una sólida presencia en los principales mercados hispanos en todo Estados Unidos. Una edición digital de la publicación estará disponible en los kioscos de revistas electrónicos de Apple, Zinio y Barnes & Noble.

A partir de julio de 2012, las copias de la revista Cosmopolitan dirigidas a este mercado objetivo presentan contenido editorial adicional diseñado para la mujer hispana.

"Asumimos un rol pionero en ofrecer medios de comunicación convincentes a una audiencia cuyas necesidades no están actualmente cubiertas por los medios disponibles en el mercado", dijo Kalajian Lagani. "Tenemos una posición única para llegar a estas mujeres divertidas y arriesgadas, y tenemos la certitud de que responderán con gran entusiasmo a la edición premier de la revista".

"Lanzar nuevos negocios que abordan las necesidades siempre cambiantes de los consumidores es algo que hacemos especialmente bien", dijo David Carey, presidente de Hearst Magazines. "Cosmopolitan for Latinas está alineada con la mentalidad e intereses de un creciente segmento demográfico ansioso por contenido específicamente diseñado para ellas".

Una combinación de piezas de servir en la portada, artículos de reflexión y moda y belleza sólo para ella, Cosmopolitan for Latinas se divide en estas secciones principales:

¡En Vivo!
Una sección dedicada al súper tentador entretenimiento latino, incluyendo divertidos acertijos, los mejores festivales de verano y mezclas culturales graciosísimas.

Stylista
Cobertura de moda que celebra el estilo vibrante de la mujer latina. Aprende cómo resaltar – y presumir – tu figura. Inspírate con los estilos de última moda directamente de la pasarela y las calles. Entérate sobre los accesorios más cotizados de la temporada.

Belleza
Todas las mejores ideas y consejos de belleza de los profesionales de hoy, específicamente diseñados para las necesidades únicas de la piel y el cabello de la mujer latina. Lee acerca de los últimos productos y trucos secretos para lucir absolutamente lo mejor de ti, ya sea que te dirijas al club o a la iglesia el domingo.

Hombre-antropología
Descubre que es lo que realmente le mueve a tu chico. Nuestra mesa redonda de chicos ("Pregúntalo a Ellos"), y entrevistas con las celebridades masculinas latinas más atractivas, te ayudarán a decodificar los misterios de tu hombre.

Charlas sinceras
Consejos fortalecedores sobre cómo navegar a través de relaciones complejas, ya sea con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Relatos personales inspiradores sobre cómo vencer obstáculos. Consejos profesionales y financieros para ayudarte a esmerarte para dar lo mejor de ti.

Artículos
Un artículo lleno de noticias de moda magníficamente producidas y fascinantes entrevistas con celebridades.

Divertida
¡Llegó el momento de la fiesta! Aprende recetas de comida y cócteles fáciles de seguir que traen los sabores auténticos y regionales de la cultura latina a la vida. Aprovecha algunas ideas de entretenimiento fáciles de probar. Planea tus próximas vacaciones.

Las lectoras también pueden conectarse con Cosmopolitan for Latinas en una variedad de plataformas sociales, incluyendo Twitter (@CosmoForLatinas), Facebook (Facebook.com/CosmoForLatinas) y Pinterest (Pinterest.com/CosmoForLatinas). El sitio web de la revista, www.CosmoForLatinas.com, se lanzará en vivo el 1ro. de mayo.

Acerca de Hearst Magazines
Hearst Magazines es una unidad de Hearst Corporation (www.hearst.com, @hearstcorp), una de las mayores compañías mediáticas diversificadas de la nación. Hearst Magazines es la mayor editora de revistas de circulación mensual en Estados Unidos (ABC 2011), con un alcance a 87 millones de adultos (primavera 2011 MRI) con sus 20 títulos. Además, la compañía publica más de 300 ediciones en todo el mundo. Hearst Magazines Digital Media, dedicada a la creación e implementación de la estrategia digital de Hearst Magazines, cuenta con más de 28 sitios web y 14 sitios móviles para marcas tales como Cosmopolitan, Popular Mechanics, ELLE, ELLE DECOR, Esquire, Good Housekeeping, Marie Claire y Seventeen, así como para sitios sólo digitales como Delish.com, un sitio de comida en asociación con MSN; MisQuinceMag.com; y RealBeauty.com. Hearst Magazines publicó más de 150 aplicaciones y ediciones digitales para iPad, iPhone e iPod Touch, así como para la plataforma Droid. Además, la compañía incluye iCrossing, una agencia global de marketing digital.

Información de contacto:



Contacto:
Dana Lenetz
dlenetz@hearst.com
212-649-2577

Michele Zatzkis
mzatzkis@hearst.com
212-649-2165