CloudFlare emite Desafío Global IPv6: Únase a la web moderna

Automatic IPv6 Gateway de CloudFlare más que duplicará el tamaño de la Web IPv6 antes del Día Mundial IPv6 la próxima semana

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - May 29, 2012) - CloudFlare, la compañía de performance y seguridad de web, incentiva a todo sitio web online a unirse a la web moderna y soportar IPv6 antes del 6 de junio de 2012, Día Mundial IPv6. A fin de ayudar a superar este desafío, CloudFlare habilitará el soporte IPv6 para todos sus cientos de miles de clientes antes de la fecha límite vía su Automatic IPv6 Gateway.

"Diariamente escuchamos a empresas y gobiernos que conocen la necesidad de soportar IPv6, sin embargo carecen de los recursos para actualizar su infraestructura actual", explicó Matthew Prince, cofundador y CEO de CloudFlare. "La Automatic IPv6 Gateway CloudFlare permite que cualquier sitio soporte la web moderna IPv6 sin necesidad de cambiar su infraestructura comprobada confiable. Hace que prepararse para el Día Mundial IPv6 sea algo simple para cualquier sitio online".

CloudFlare ofrece su Automatic IPv6 Gateway gratis a cualquier sitio web. La solución Automatic IPv6 Gateway, como el resto de los servicios de CloudFlare, se proporciona a través de un simple cambio a las configuraciones DNS de un sitio web. A diferencia de otras soluciones, Automatic IPv6 Gateway de CloudFlare no requiere ningún hardware, software, u otros cambios a la infraestructura.

Más de 15.000 sitios web ya han utilizado Automatic IPv6 Gateway de CloudFlare para unirse a la web moderna. Según un estudio de HackerTarget, esto convierte a CloudFlare en el cuarto mayor proveedor de conectividad a la web IPv6. Durante la próxima semana, la compañía habilitará Automatic IPv6 Gateway para todos sus cientos de miles de sitios web, más que duplicando el tamaño total de la web IPv6 antes de la fecha límite del desafío, 6 de junio.

"La misión de CloudFlare es ayudar a desarrollar una mejor web y las necesidades de la web para avanzar a IPv6 para continuar su crecimiento", dijo Prince. "Por esta razón, CloudFlare además de soportar IPv6, también ofrece un gateway fácil de implementar que permite que cualquier sitio web se una a la web moderna sin costo y con sólo unos pocos minutos de trabajo".

CloudFlare hoy capacita cientos de miles de sitios web que van de blogs individuales a compañías Fortune 500 a gobiernos nacionales. Todos los meses, CloudFlare observa más de 45 mil millones de vistas de página y hace la web más rápida, segura y mejor para más de 450 millones de personas en todo el mundo. Los sitios web interesados en avanzar a CloudFlare Global IPv6 Challenge pueden obtener mayor información visitando: www.cloudflare.com/ipv6-challenge.

Acerca de CloudFlare
CloudFlare, Inc. (www.cloudflare.com / @cloudflare) permite que los sitios web sean dos veces más rápidos, los protege de ataques, garantiza que siempre estén online y simplifica la adición de aplicaciones Web con un solo clic. CloudFlare sobrecarga los sitios web, independientemente del tamaño o de la plataforma sin necesidad de agregar hardware, instalar software o cambiar una línea de código. La comunidad de CloudFlare se fortalece a medida que crece; cada nuevo sitio hace que la red sea más inteligente. Gracias a nuestra maravillosa tecnología innovadora, más de 450 millones de personas experimentan una mejor internet, más rápida y más segura. CloudFlare reconocida por el Foro Económico Mundial como un Pionero Tecnológico, fue nombrada como la Compañía del Año más Innovadora de Redes & Tecnología de Internet de 2011 por Wall Street Journal, y clasificada entre las Compañías Más Innovadoras del Mundo de 2012 por Fast Company. CloudFlare tiene su sede en San Francisco, California, EE.UU.

Información de contacto:

Para más información, comuníquese con:
Carol Carrubba
650-485-1399