Integration Point es designado como uno de los 100 proveedores más importantes de TI para logística de 2012 por Inbound Logistics


CHARLOTTE, NC--(Marketwire - Jun 14, 2012) - Integration Point(R), proveedor de soluciones de gestión de actividades comerciales y cumplimiento del comercio mundial, se siente honrado de haber sido reconocido como uno de los 100 proveedores más importantes de tecnología de la información para la logística por quinto año consecutivo por Inbound Logistics. Los ganadores de este año, seleccionados entre más de 200 empresas, fueron elegidos debido a su capacidad de comprender los desafíos de logística y cadena de suministro que enfrentan los transportistas.

De acuerdo con Felecia Stratton, redactora de Inbound Logistics, "Los 100 proveedores más importantes de TI de logística, como Integration Point, proporcionan constantemente los tipos de soluciones tecnológicas que necesitan los lectores de Inbound Logistics para gestionar con éxito sus empresas globales, posicionándolos para el crecimiento mundial, así como para mejorar su capacidad competitiva. Integration Point sigue siendo flexible y sensible, anticipándose a las necesidades cambiantes de los clientes. Inbound Logistics se enorgullece de honrar a Integration Point por sus soluciones innovadoras que favorecen la excelencia en términos de logística y cadena de suministro".

"Integration Point ofrece las herramientas más eficientes para la gestión del comercio mundial, así como una tecnología líder a nuestros clientes", dijo Scott McLaine, vicepresidente de Operaciones Globales de Integration Point. "Nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor apoyo e infraestructura a escala global en todas sus necesidades en materia de gestión del comercio global y la cadena de suministro. Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento una vez más".

Acerca de Inbound Logistics
Inbound Logistics es una publicación pionera consagrada a las prácticas de logística impulsadas por la demanda (también conocida como gestión de la cadena de suministro). Su misión educativa consiste en guiar a las empresas para gestionar la logística con eficiencia, reducir y acelerar el inventario, y neutralizar los aumentos del costo del transporte mediante la alineación de la oferta y la demanda y el ajuste de las funciones empresariales para apoyar ese cambio de paradigma. Para obtener más información sobre las prácticas de logística impulsadas por la demanda, visite www.inboundlogistics.com

Acerca de Integration Point
Integration Point, proveedor líder de soluciones de gestión del comercio internacional, proporciona capacidades de importación y exportación, información regulatoria actualizada sobre más de 150 países y conectividad con socios de la cadena de suministro y organismos gubernamentales de todo el mundo. Basada en una plataforma web única, Integration Point permite a las empresas asegurar su cadena de suministro y cumplir con los requisitos reglamentarios internacionales, al tiempo que aumenta la visibilidad y logra ahorros. Integration Point Global Trade Management incluye soluciones destinadas a: gestión de importación/exportación, seguridad de la cadena de suministro, validación de entrada, control de partes denegadas, clasificación de productos, calificación de tratados de libre comercio, zona franca y gestión de programas de diferimiento de aranceles globales.

Comuníquese con Integration Point en http://www.IntegrationPoint.com o 704-576-3678

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Anna Rushing
Directora - Marketing
Integration Point, Inc
ARushing@IntegrationPoint.com
704-576-3678 ext 1138