XV Aniversario Telemicro


Santo Domingo, República Dominicana, Julio de 2012

Telemicro celebra una vez más su gran aniversario en compañía de todos sus televidentes desde el Malecón de Santo Domingo.

Dentro del marco de sus celebraciones por su XV aniversario, este sábado 7 de julio en vivo y en directo a partir de las  8:00 PM, desde el Malecón de Santo Domingo en República Dominicana, se llevará a cabo un gran concierto lleno de espectacularidad y mucha diversión preparado por todo el Grupo Telemicro. 

Con más de 90 artistas en escena, entre los que destaca Tito el Bambino, Mirian Cruz, Zion, Lenoz entre otros  y  una amplia descarga de géneros musicales como urbano, merengue, salsa, bachata entre otros. Un concierto en transmisión simultánea a los Estados Unidos por Telemicro Internacional, donde se unen las voces y talento de cada uno de los invitados especiales para  celebrar a Telemicro en  este gran aniversario.

Ildefonso UreÑa, Productor Ejecutivo del Evento, comenta que “este concierto  una vez más demostrará el poder de la convocatoria del Canal del Pueblo, una empresa de un hombre tan dominicano  como Telemicro.

Disfruta de este espectáculo que tendrá una duración de más de 10 horas y  será transmitido en vivo por Telemicro   y su señal internacional uniendo esfuerzos para que los televidentes que viven más allá de República Dominicana  sean parte de esta celebración.

Prepárate a ser parte de la celebración por su gran aniversario, con Telemicro  y Telemicro Internacional  en Estados Unidos, este 7 de julio a partir de las 8:00 PM.

Para mayor información consultar www.telemicro.com.do