Datalliance abre sede europea en Bruselas


CINCINNATI, OH--(Marketwire - Jul 5, 2012) - Datalliance, el mayor proveedor mundial de servicios VMI (Vendor Managed Inventory) anunció hoy la apertura de su sede europea en Bruselas, Bélgica. La nueva sede estará ubicada en el edificio de la sede en la UE de Glocal Solutions, en un importante parque empresarial ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Bruselas. El establecimiento de una operación europea apoyará el continuo crecimiento de Datalliance a nivel internacional. Datalliance ha experimentado una tasa de crecimiento anual del 26% en los últimos siete años y en la actualidad presta soporte a más de 14.000 sitios de clientes, 14 millones de SKU y $11.000 millones en transacciones VMI.

"La apertura de nuestra sede europea es un hito importante en el crecimiento de Datalliance", declaró Carl Hall, CEO y presidente. "Nos hemos estado preparando para esto por más de un año mediante el fomento de nuestras capacidades de atención al cliente y la incorporación de los recursos necesarios para tener éxito en Europa. Nuestro trabajo con las operaciones con sede en Europa de nuestros clientes estadounidenses actuales para ampliar sus programas VMI en Europa ha sido la fuerza motriz para consolidar nuestra presencia europea. Como líder en VMI en Norteamérica, hemos construido la infraestructura necesaria para ser también líderes en Europa".

Datalliance ya es utilizada por los fabricantes para proporcionar servicios VMI, tanto para productos industriales como de consumo en 15 países dentro de Europa. En general, los fabricantes utilizan Datalliance para gestionar miles de localizaciones de inventarios en 41 países de todo el mundo, incluidos cientos de ubicaciones en América del Sur, Asia y Australia, además de Norteamérica y Europa. La Atención al Cliente de Datalliance presta asistencia en varios idiomas, entre ellos, inglés, francés, alemán, ruso, español y búlgaro.

Acerca de Datalliance
Datalliance es un proveedor líder de servicios de comercio colaborativo, y el mayor proveedor independiente de servicios VMI del mundo. Las soluciones Datalliance, que se entregan vía Internet utilizando el modelo "Software como servicio" (SaaS), permiten que los proveedores y sus clientes establezcan fácilmente relaciones de ventas y gestión de inventarios que alinean completamente los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance maneja miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU, y miles de lugares de las principales compañías de Fortune 1000 en diversas industrias. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272