ThalesNano consolida su posición como líder del mercado de la química de flujo con su reactor número 700

BUDAPEST, HUNGRÍA--(Marketwire - Oct 9, 2012) - ThalesNano se complace en anunciar que las ventas de sus novedosos reactores de flujo alcanzaron los 700 sistemas completos. El número de publicaciones basado en estos reactores de flujo también ha sobrepasado los 150. Con el primer lanzamiento realizado en 2005, ThalesNano ofrece una gama de reactores basados en flujos de microescala utilizados en investigaciones químicas. La unidad número 700, un reactor H-Cube Pro, será instalado en Shanghai en un fabricante de perfumes y saborizantes.

"Siempre nos hemos concentrado en posibilitar el que los químicos puedan lograr resultados que no pueden alcanzar con equipos estándar", indicó Richard Jones, director ejecutivo de ThalesNano Inc. "Ya se trate de traer de vuelta al laboratorio procesos químicos peligrosos, como la hidrogenación, o permitir que los químicos accedan a un espacio de parámetros más amplio para sintetizar moléculas nuevas, ThalesNano ha desarrollado reactores para realizar este proceso de manera más segura, más rápida y más sencilla. A nombre de todos los empleados de ThalesNano, me permito expresar nuestra gratitud hacia todos nuestros clientes que han contribuido al éxito de ThalesNano y su presencia en 6 continentes y en más de 30 países".

ThalesNano lanzó recientemente la versión más reciente de su producto muy vendido y galardonado con el premio R&D 100, el H-Cube Pro. Varios módulos de bajo costo de este reactor, que estarán disponibles próximamente, expandirán aún más las capacidades químicas. Los químicos pueden pensar en utilizar otros gases como el monóxido de carbono o el gas sintético en el mismo instrumento que usan actualmente para sus hidrogenaciones. El próximo reactor de flujo Phoenix permite que se lleven a cabo reacciones homogéneas a temperaturas y presiones más altas que las que permiten los microondas. Con la gama más extensa de reactores de flujo, ThalesNano es la empresa a elegir para química de flujo.

Podrá obtener más información sobre ThalesNano en nuestro sitio web: www.thalesnano.com o si se comunica directamente con nosotros al siguiente correo electrónico: info@thalesnano.com

Acerca de ThalesNano

ThalesNano es el líder mundial en reactores químicos de flujo de sobremesa. La empresa tiene la cartera más extensa de instrumentos de sobremesa para procesos continuos orientados a los mercados farmaceútico, de biotecnología, química fina, petróleo/biocombustible y educación. El ganador del premio R&D 100, H-Cube(R) y el sistema de escalado H-Cube Midi(TM) son utilizados en cientos de laboratorios a nivel mundial y se han convertido en el nuevo estándar de la industria para hidrogenación. A solo tres años del lanzamiento original de su producto insignia H-Cube(R), 20 de las principales 20 empresas farmacéuticas han introducido y adoptado la tecnología.

Información de contacto:

Richard Jones