Eden Roc Renaissance Miami Beach anuncia su oferta más caliente

Alójese en uno de los hoteles más lujosos de Miami Beach por un precio que arde

MIAMI BEACH, FL--(Marketwire - Nov 13, 2012) - Desde tan sólo $169* por noche, descubra todo lo que puede ofrecerle el Eden Roc Renaissance Miami Beach, uno de los mayores hoteles de lujo en Miami Beach. Hasta el próximo 31 de diciembre de 2012 podrá alojarse en este completo hotel de fama mundial que mezcla el estilo más moderno con un delicado toque retro y por un precio increíble.

Además, podemos afirmar que este es el mejor hotel cerca de South Beach por varias razones, empezando por su exclusivo Spa Elle, único en su categoría, gracias a la colaboración de esta prestigiosa marca de salud y belleza. Hablamos de una ciudad dentro de la ciudad que cuenta con restaurantes, todos ellos exponentes punteros de la cocina mundial: 1500 Degrees Restaurant, Aquatica Bar y Cabana Beach son sólo unos ejemplos de los mejores restaurantes locales, el punto de reunión ideal para el que viene por negocios o simplemente tras tomar el sol en alguna de sus cuatro piscinas de borde infinito con el océano como único horizonte.

No descuide su físico -en Miami nadie lo hace- y aproveche estas promociones en hoteles en Miami para acceder a las modernas instalaciones con equipos cardio-vasculares y pesas que terminan de una forma perfecta en la sauna. Y no se preocupe por los más pequeños si viaja en familia porque el Eden Roc Renaissance Miami Beach cuenta con actividades para niños, mientras los adultos disfrutamos de nuestras merecidas vacaciones.

¡Y todo esto en el centro de toda la acción de Miami!

No olvide utilizar el código D55 cuando realice su reserva online en la web oficial: http://www.marriott.com/hotels/hotel-deals/miasr-eden-roc-renaissance-miami-beach/ o simplemente indique este código llamando al 1-800-228-9290 desde USA. Si llama desde fuera pinche aquí.

*Oferta válida hasta el próximo 31 de diciembre de 2012. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. La oferta no se aplica a reservas de grupos de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva por anticipado. Las tarifas son por habitación y por noche, sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva

Acerca del Eden Roc Renaissance Miami Beach hotel

Este hotel frente al mar, con 535 habitaciones y 92 suites repartidas en 21 pisos, destaca sobre todos los hoteles de playa en Miami Beach. En su espacio libre de humos encontrará hasta 28 salas de reuniones y 46.000 pies cuadrados para celebrar todo tipo de eventos. Tan sólo comunique al personal el evento que tiene previsto y seguro que sobrepasa todas sus expectativas. Todas las habitaciones cuentan con internet inalámbrico y, si viaja por negocios, también podrá disfrutar de internet de alta velocidad y llamadas locales y de larga distancia gratis.

Relájese en su Spa Elle, único entre todos los hoteles con spa en Miami Beach y uno de los principales atractivos turísticos del lugar, además de ser el primero en su categoría. Rodeado de palmeras y frente al mar, este hotel se acomoda a todas las necesidades particulares de sus huéspedes, que vienen por negocios o de vacaciones, siempre dispuestos a disfrutar de lo mejor que tiene Miami y el Sur de Florida para ofrecer.

Información de contacto:

Contacto: