Franklin Wireless Presenta su Nueva Serie de Smart USB Hotspot

Dispositivos 2-en-1 que Funcionan como Módem USB y Wi-Fi Hotspot Móvil

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Nov 15, 2012) - Franklin Wireless Corp. (OTCBB: FKWL)

Vea el vídeo Smart USB Hotspot aquí: http://www.youtube.com/watch?v=rHlAw2YWrmo

Franklin Wireless Corp. (OTCBB: FKWL), el líder del mercado en módems inalámbricos de banda ancha 3G y 4G en modos múltiples, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva Serie de Smart USB Hotspot de dispositivos inalámbricos. Esta innovadora familia de dispositivos, pueden ser utilizados como módems USB tradicionales o como Wi-Fi hotspot móviles portables para una conectividad inalámbrica. Los usuarios de esta innovadora línea de productos pueden acceder a las redes inalámbricas de banda ancha conectándolos al puerto USB de un dispositivo portátil, tablet u otros. Para habilitar la función del Wi-Fi hotspot móvil, los usuarios pueden conectar el dispositivo a una fuente de alimentación externa mediante un adaptador A/C, adaptador de encendedor de cigarros de los vehículos o paquete de baterías, transformándolo al instante en un Wi-Fi hotspot móvil disponible para varios usuarios.

El Smart USB Hotspot de la versión modo dual LTE/CDMA fue lanzado en Octubre con C Spire Wireless, uno de los operadores principales de dispositivos inalámbricos en los Estados Unidos. La Compañía considera que la Serie Franklin Wireless 2-en-1 Smart USB Hotspot es la primera en el mercado de 4G mundialmente.

La Serie Smart USB Hotspot es excepcionalmente fácil de usar y tiene muchas funciones útiles e innovadoras, incluyendo:

• Diseño 2-en-1: Dos productos en un solo dispositivo de USB módem ligero y fácil de llevar.
  • Permite el acceso de varios usuarios a través de las redes Wi-Fi o acceso más seguro a través de conexión USB para un solo usuario.
  • Interfaz web de usuario no requiere la instalación de ningún software en el dispositivo huésped.
  • Los dispositivos pueden ser utilizados como Wi-Fi Hotspot móviles siempre y cuando este disponible alguna fuente de alimentación.

"Es un gran orgullo que Franklin Wireless el anuncie del lanzamiento de la nueva Serie Smart USB Hotspot 2-en-1," dijo OC Kim, el presidente de Franklin Wireless. "Esto marca un éxito importante para nuestra Compañía a medida que continuamos promoviendo nuevas e innovadoras soluciones para nuestros operadores socios y sus clientes. Los usuarios de estos dispositivos quedarán impresionados con lo fácil que es utilizarlo, así también por la conveniencia y versatilidad que trae la funcionalidad 2-en-1. La serie Smart USB Hotspot eleva a la conectividad inalámbrica móvil al siguiente nivel, manteniendo a las personas conectadas en el hogar, en la oficina o mientras viajan por la carretera en un vehículo. La funcionalidad del Wi-Fi hotspot móvil es realmente innovadora, ya que permite a estos dispositivos trascender el mundo tradicional módem USB proporcionando conectividad inalámbrica a varios usuarios desde un solo dispositivo."

Acerca de Franklin Wireless

Franklin Wireless Corp. (OTCBB: FKWL) se dedica al diseño, fabricación y venta de productos inalámbricos de datos de alta velocidad incluyendo módems, routers y módulos en 3G y 4G.

Franklin Wireless tiene su sede central en San Diego, California, y tiene una posición de accionista mayoritaria en Franklin Technology Inc. (FTI), un centro de investigación y desarrollo ubicado en Seúl, Corea del Sur. Por favor, visite www.franklinwireless.com.

Información de contacto:

Contactar: