Parks Associates: Un tercio de los hogares con banda ancha en Alemania prefieren una empresa de seguridad en el hogar para ofrecer equipos y servicios de monitoreo

Nuevo informe de investigación analiza servicios de gestión en el hogar en Europa

DALLAS, TX--(Marketwire - Mar 6, 2013) - Parks Associates anunció hoy el nuevo informe "Servicios de gestión de IP en el hogar en Europa", centrado en el mercado europeo para soluciones de control y monitorio en el hogar residencial, incluyendo un análisis de nuevos entrantes de canal, vendedores y proveedores de tecnología. El informe del sector ofrece un análisis completo del mercado europeo para servicios de gestión y sistemas en el hogar basados en IP y examina los modelos empresariales para servicios públicos, proveedores de servicios y empresas de seguridad.

"La adopción de banda ancha y dispositivos conectados ofrece conductos para muchas nuevas aplicaciones en el hogar y distintos medios de conexión con los consumidores", dijo Tom Kerber, director de investigación, controles en el hogar y energía, Parks Associates. "En general, los consumidores europeos clasifican las capacidades de seguridad adicionales en alto nivel entre sus funciones preferidas en el hogar conectado, seguidas de funciones de gestión de energía. La diversidad de las preferencias del consumidor entre los países europeos abre el mercado a diferentes modelos de negocios y estrategias de canal".

El informe indica que la gestión de energía es muy popular en Dinamarca, donde los costos de electrificad son altos. En Reino Unido, el monitoreo de seguridad y en el hogar son funciones populares a nivel inicial entre los consumidores.

Los proveedores de servicios pueden ofrecer soluciones de controles en el hogar para el consumidor o proveer los servicios a un socio como una empresa de servicios públicos o un fabricante de equipos originales (OEM), que luego ofrece el servicio a los consumidores. Múltiples empresas de telecomunicaciones lanzan soluciones de control en el hogar, utilizando una variedad de modelos de negocios. Deutsche Telekom invierte en plataformas de servicios específicos de energía, con socios tales como, Miele, Samsung y digitalSTROM. De modo similar, Swisscom y iControl Networks tienen una asociación estratégica para implementar una solución de automatización y monitoreo en el hogar sofisticada. Telefónica anunció su solución de máquina a máquina (M2M) "Thinking Things" (pensando en las cosas) para conectar todo tipo de dispositivos a Internet a fin de automatizar las funciones.

El informe analiza los diferentes enfoques y presenta datos del consumidor de una variedad de países europeos:

• El 23% de los hogares con banda ancha en Reino Unido tienen un sistema electrónico de seguridad en el hogar. Menos del 20% tiene un sistema en Francia y Bélgica, mientras apenas el 6% de los hogares en Alemania tiene un sistema.

• Para 2020, Reino Unido y España tendrán más de 20 millones de medidores inteligentes. Francia y Alemania sobrepasarán los 30 millones.

• El 30-40% de los hogares con banda nacha en Reino Unido, Francia, Alemania y Bélgica clasifican los detectores de humo/incendio como la capacidad de control en el hogar conectado más importante.

• Un tercio de los hogares con banda ancha en Alemania prefieren una empresa de seguridad en el hogar para ofrecer equipos y servicios de monitoreo en el hogar conectado. Los servicios públicos son el segundo proveedor preferido, sin embargo no llegan a más del 20% de los hogares entre cualquiera de los países europeos.

Los "Servicios de gestión de IP en el hogar en Europa" están disponibles en, http://www.parksassociates.com. Para información, comuníquese con, 972-490-1113, sales@parksassociates.com.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado reconocida a nivel internacional especializada en productos y servicios de tecnologías de consumo emergentes. Parks Associates, fundada en 1986, crea un capital de investigación a través de informes de mercado, estudios primarios, investigación de consumidores, investigación personalizada, talleres de trabajo, conferencias de ejecutivos y suscripciones de servicios anuales. www.parksassociates.com

Información de contacto:

Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com

Funciones en el hogar conectado clasificadas en primer lugar | Investigación de Parks Associates