Viaje en grupo a un resort en Cancún con el JW Marriott Cancún Resort & Spa

Descubra las diferentes ofertas para grupos en Cancún que le ayudarán a organizar su próximo evento

CANCUN, MEXICO--(Marketwired - Apr 2, 2013) - Planear un evento o viaje en grupo a Cancún ya no es un problema: conozca el hotel de lujo JW Marriott Cancun Resort & Spa. Tan sólo póngase en contacto con el hotel y descubra qué le ofrece este tipo de ofertas de hoteles 5 estrellas en Cancún México, empezando por una esmerada atención al cliente, fruto de la experiencia adquirida tras más de 30 años organizando todo tipo de eventos para grupos.

La perfecta ubicación de este hotel de 5 diamantes, en pleno corazón de la zona hotelera, le ofrece una fácil comunicación con el aeropuerto y las principales ciudades de la región, facilitando mucho su viaje. Situado frente al mar, además de sol y playa, podrá salir a descubrir la riqueza cultural en las ruinas mayas. Para conocer la riqueza natural local contamos con acuarios como el Xel-Ha o la reserva de la biosfera Sian Ka'an. Puede alquilar una embarcación para pescar o practicar snorkel en Isla Mujeres y para las compras, el Flea Market and Shopping es el punto de encuentro más popular.

El JW Marriott le ahorrará horas de organización proponiéndole un paquete turístico a Cancún con todo incluido para grupos que incluye, entre otras cosas, habitaciones de lujo, desayuno, comida y cena con barra libre, tentempiés y minibar, check-in privado, reembolso del 11% del VAT y mucho más desde tan sólo $210 por persona y noche. También puede reservar, desde tan sólo $109 por habitación y noche, la oferta de hotel en Cancún "Mexico In Motion" del JW Marriott. Deje que el hotel haga el trabajo de organización por usted y usted simplemente acumule las recompensas. Puede reservar esta oferta antes del 30 de diciembre de 2013 y así obtendrá una recepción de bienvenida complementaria, se le admitirá el 35% de desglose, por cada 35 habitación recibirá una de regalo, el doble de puntos Marriott Reward (¡hasta 100.000 puntos!) e incluso un upgrade a suite entre las habitaciones.

¿Por qué organizar un evento con el JW Marriott Cancun Resort y Spa?
En el mejor hotel local y uno de los mejores de todo el mundo, encontrará los mejores salones para eventos en Cancún. Para organizar su evento en Cancún, el prestigioso JW Marriott le ofrece una exención del 11% VAT en el caso de grupos internacionales que tengan previsto organizar una conferencia o convención. Su personal cuenta con más de 30 años de experiencia organizando todo tipo de eventos. A la ubicación y equipo humano debemos añadir los 2290 metros cuadrados de espacio para eventos corporativos o sociales, 17 salones para reuniones y salón principal de más de 1300 metros cuadrados, 7 salones para todo tipo de uso de 5 a 109 metros cuadrados y 2 salas para juntas. Fuera del hotel encontrará más de 2000 metros cuadrados para organizar eventos al aire libre en Cancún donde puede organizar fiestas temáticas y personalizar su evento como quiera. Y por si fuese poco, todavía cuenta con una Terraza con aire acondicionado con más de 1000 metros cuadrados y conectada con el espacio para reuniones. ¡Todo este espacio está dotado de lo último en tecnología para conferencias y eventos similares!

Para reservar sólo tiene que llamar al +52 (998) 8489714 o realizar su reserva online en la web oficial de este hotel de lujo en Cancún: http://www.espanol.marriott.com/hotels/event-planning/travel/cunjw-jw-marriott-cancun-resort-and-spa/

Información de contacto:

CONTACTO: