La marca Dixie Botanicals de Medical Marijuana Inc. anuncia el lanzamiento de nuevos productos y una aplicación móvil fácil de usar

SAN DIEGO, 2013-04-22 15:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Medical Marijuana Inc. (OTC:MJNA), un innovador líder en la industria del cáñamo, anunció que la marca Dixie Botanicals de su empresa en cartera Red Dice Holdings, LLC lanzará tres nuevas emocionantes ofertas.

En primer lugar, la empresa lanzará Dixie Botanicals CBD Vape Oil Pen (lápiz con aceite para vaporización de cannabidiol) con su aceite de cáñamo con cannabidiol (CBD) especializado diseñado para vaporización. En segundo lugar, la empresa ha creado un nuevo aroma natural para sus Dixie Botanicals Dew Drops Hemp Oil Supplements (suplementos del aceite de cáñamo en gotas de rocío) en respuesta a la importante demanda de los consumidores. Por último, Dixie Botanicals lanzará una aplicación gratuita del producto disponible para iPhone, Ipad y iPod Touch a través de iTunes para crear mayor accesibilidad para los consumidores.

“Dixie Botanicals acerca el poder del cáñamo a los consumidores interesados en el cuidado de la salud a través de nuestra línea de productos innovadores”, afirmó Tripp Keber, Director Ejecutivo de Red Dice Holdings. “El cáñamo es un suplemento dietético bien conocido y el cannabidiol presente en el cáñamo ofrece pruebas contundentes de sus significativos beneficios de salud y bienestar. Como empresa de cáñamo para el bienestar, Dixie Botanicals está encantada de ser líder en la oferta de estos importantes productos a nuestros miles de clientes y esperamos que pronto sean millones de consumidores en todo el mundo”.

El nuevo producto Dixie Botanicals CBD Vape Oil Pen (lápiz con aceite para vaporización de cannabidiol) está pensado para aquellos consumidores que desean inhalar el cannabidiol (CBD) activo evitando las toxinas dañinas que pueden encontrarse en el humo. Estudios científicos recientes han demostrado que la vaporización puede reducir de manera importante o eliminar la emisión de componentes peligrosos. Además, la vaporización es el método más rápido de absorción del cannabidiol y llega de manera inmediata al torrente sanguíneo a través del tejido pulmonar.

Los consumidores podrán adquirir el CBD Vape Oil Pen (lápiz para vaporización de aceite con CBD) y los cartuchos reemplazables en línea en www.dixiebotanicals.com o a través de un distribuidor autorizado hasta el 15 de mayo inclusive. En principio, la empresa lanzará los siguientes productos distintivos:

- All natural CBD Vape-Oil (aceite para vaporización con cannabidiol All natural): ofrecerá todos los beneficios del aceite de cáñamo rico en cannabidiol con el aroma natural del cáñamo.

- Clove Infused CBD Vape-Oil (aceite para vaporización con cannabidiol Clove Infused): el aroma universalmente conocido del clavo combinado con los beneficios antioxidantes, de alivio del dolor y respaldo al bienestar general hará que esta sea una elección popular entre los consumidores.

- Chamomile infused CBD Vape-Oil (aceite para vaporización con cannabidiol Chamomile infused): combinado con los conocidos beneficios antiinflamatorios y antiespasmódicos del cannabidiol, la camomila mejora estos resultados y es una planta excelente para aliviar muchos problemas digestivos, tensión nerviosa y ansiedad.

Basado en los requerimientos de los consumidores, la empresa lanzará una versión "sin aroma" o natural de su ya popular línea de suplementos Dixie Botanicals Dew Drops Hemp Oil (aceite de cáñamo en gotas de rocío). Esta tiene los mismos beneficios de las gotas de rocío de cáñamo con cannabidiol con aroma a canela pero con una nueva opción aromática natural. Este producto estará disponible en línea y a través de distribuidores autorizados antes del 15 de mayo.

Por último, gracias a la aplicación descargable gratuita de Dixie Botanicals, los consumidores pueden adquirir los productos para el bienestar de aceite de cáñamo de la empresa en cualquier lugar, recibir las últimas actualizaciones de la empresa y enviar fotografías por correo electrónico a la galería de fotos. Los visitantes frecuentes pueden también obtener recompensas con cupones de mayor valor, conforme vayan aumentando su uso. La aplicación gratuita de Dixie Botanicals estará disponible en iTunes el 1 de mayo.

Dixie Botanicals produce productos de bienestar sin prescripción médica usando cannabidiol natural proveniente del cáñamo industrial. El aceite de cáñamo se obtiene a partir del tallo de una variedad cultivada específica de la planta. Los beneficios para el consumidor de Dixie Botanicals incluyen: la mejora del bienestar general, disminución de la ansiedad debido al estrés y alivio del sistema muscular de soporte. Los mayoristas pueden obtener más información sobre las oportunidades de negocio en http://www.dixiebotanicals.com.

Acerca de Medical Marijuana, Inc.

Nuestra misión es la de ser los primeros innovadores en la industria del cáñamo y del cannabis, aprovechando nuestro equipo de profesionales para buscar, evaluar y adquirir empresas y productos de valor añadido, a la vez que les permitimos mantener su integridad y su espíritu emprendedor. Centramos nuestros esfuerzos en crear conciencia en nuestro sector, para desarrollar negocios ecológicos, económicamente sostenibles, al tiempo que aumentamos el valor de los accionistas.

Medical Marijuana Inc. no cultiva, vende ni distribuye ninguna sustancia que infrinja la legislación estadounidense ni la ley de sustancias controladas.

Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en: www.MedicalMarijuanaInc.com.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones e información de naturaleza prospectiva conforme a la sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934 y está sujeta al «puerto seguro» creado por aquellas secciones. Este material contiene declaraciones acerca de eventos y/o resultados financieros futuros esperados que son de naturaleza prospectiva y sujetos a riesgos e incertidumbres. Tales declaraciones relativas al futuro conllevan por definición ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados, rendimiento o logros reales de Medical Marijuana, Inc. sean materialmente diferentes de las declaraciones realizadas en este documento.

DECLARACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos y declaraciones no están destinados al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de enfermedad alguna.

CONTACTO:Contacto corporativo: Medical Marijuana, Inc.
         Número gratuito: +1 888-OTC-MJNA (+1 888-682-6562)
         www.medicalmarijuanainc.com
         www.facebook.com/mjnainc

Contacto de relaciones con los inversores:
         Stuart T. Smith SmallCapVoice.Com, Inc.
         Tel: +1 512-267-2430 Fax: +1 512-267-2530
         Correo electrónico: ssmith@smallcapvoice.com