Henkel Consumer Goods Inc. selecciona Datalliance como plataforma de gestión de inventario por el proveedor de última generación

La innovación de gestión de inventario por el proveedor y el servicio al cliente son los factores impulsores

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Aug 1, 2013) - Datalliance anunció hoy que Henkel Consumer Goods Inc., proveedor de marcas líderes de consumo como Dial(R), Purex(R), Soft Scrub(R) y Right Guard(R), seleccionó a Datalliance VMI como la plataforma de última generación para su programa de gestión de inventario por el proveedor (VMI) para bienes de consumo.

"Consideramos que VMI es un aspecto importante de nuestra relación con los principales clientes", dijo Tracee Abu, director de la cadena de suministro al cliente de Henkel. "Por eso decidimos pasar a una nueva plataforma que nos permitiera mantener y ampliar nuestro programa VMI. Después de analizar una serie de proveedores, seleccionamos Datalliance debido a su trayectoria de continua innovación en VMI y excelente servicio al cliente. Varios proveedores de bienes de consumo utilizan su sistema VMI así que la mayoría de nuestros socios minoristas estarán familiarizados con la plataforma. Además de apoyar a nuestros clientes VMI actuales, Datalliance nos dará la flexibilidad de expandir nuestro programa a más clientes con el tiempo".

Scott Kleinert, director de Datalliance, Bienes de Consumo Empaquetados, añadió: "Estamos muy contentos de tener a Henkel como miembro de nuestra creciente comunidad CPG. El equipo Henkel ha desarrollado un programa VMI muy exitoso y esperamos con interés trabajar con ellos para ayudarles a llevarlo al siguiente nivel. "

Henkel es la empresa detrás de algunas de las marcas más conocidas de los Estados Unidos, desde jabones Dial(R) hasta detergentes de lavado Purex (R), antitranspirantes Right Guard(R), productos para el cabello Got2b(R) y adhesivos Loctite(R), las marcas Henkel forman parte de nuestra vida diaria. Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes, centrándose en tres negocios: detergentes para ropa y cuidado del hogar, artículos de belleza y tecnología en adhesivos. Con sede en Düsseldorf, Alemania, Henkel emplea a unas 47.000 personas en todo el mundo.

Acerca de Datalliance
Datalliance es un proveedor líder de servicios de comercio colaborativo, y el mayor proveedor independiente de servicios VMI del mundo. Las soluciones Datalliance, que se proporcionan vía Internet utilizando el modelo "Software como servicio" (SaaS), permiten que los proveedores y sus clientes establezcan fácilmente relaciones de ventas y gestión de inventarios que alinean completamente los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance maneja miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones para las principales empresas de Fortune 1000 en diversas industrias. Para obtener más información acerca de Datalliance, ingrese en www.datalliance.com.

Información de contacto:

Contact: