The Warranty Group y Tiendas EFE S.A. Firman Acuerdo Para Programa de Reemplazo


CHICAGO, IL--(Marketwired - Oct 15, 2013) - The Warranty Group, un proveedor líder a nivel global de soluciones de garantías y servicios relacionados, anuncia que ha celebrado a un acuerdo con tiendas Efe S.A. de Perú para la suscripción y administración de su programa retail de reemplazo.

Tiendas Efe es un retail de electrodomésticos, líder en el Perú, integrante del Grupo Efe actualmente conformado por las empresas Tiendas Efe, Financiera Efectiva, Motocorp y Total Artefactos (La Curacao), recién adquirida en el 2012. La entidad en conjunto posee más de 180 tiendas en todo el país. Bajo este nuevo acuerdo, The Warranty Group proveerá servicios de suscripción y administración para el reemplazo de los productos electrónicos: tabletas, juegos electrónicos, impresoras y celulares vendidos por Tiendas Efe.

"Los clientes de Tiendas Efe tienen plena garantía de estar haciendo una buena inversión en productos electrónicos pequeños y medianos gracias a esta sociedad", declaró Craig Robinson, vicepresidente ejecutivo de The Warranty Group Latinoamérica, "The Warranty Group permitirá a Tiendas Efe mantener sus elevados estándares de servicio a través de la suscripción y administración de este programa de reemplazo".

De acuerdo al CEO de Tiendas Efe, Jaime Prieto, "Este acuerdo ratifica el compromiso con nuestros clientes de elevar aún más el nivel de servicio brindado."

The Warranty Group actualmente provee servicios de suscripción y administración a Total Artefactos (La Curacao), compañía hermana de Tiendas Efe.

Sobre The Warranty Group
The Warranty Group es uno de los proveedores mundiales premier de soluciones de garantías y beneficios relacionados, con operaciones en más de 30 países y 1900 empleados. Con suscripción, administración de siniestros y experiencia en marketing a nivel mundial, The Warranty Group es una fuente única de soluciones para fabricantes líderes, distribuidores y retail de productos de consumo masivo incluyendo automóviles, hogares, electrodomésticos, productos electrónicos y muebles, así como también productos de seguros especiales y servicios para instituciones financieras. Para más información visite www.thewarrantygroup.com

Sobre Tiendas Efe S.A.
Tiendas Efe es un retail especialista en electrodomésticos que se ha mantenido como líder en provincias por cuatro años consecutivos. En unión con La Curacao, Grupo Efe se consolida como líder del mercado de electrodomésticos. Para más información visite www.efe.com.pe

Información de contacto:

Contacto:
Robert Bean
Vicepresidente de Marketing
robert.bean@thewarrantygroup.com