Metro sigue creciendo en América Latina y lanza un periódico en Nicaragua


LUXEMBURGO, 2013-10-18 22:43 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Metro International (en adelante, “Metro”), el periódico internacional más importante del mundo, anunció hoy que Metro continúa expandiéndose en América Latina gracias al lanzamiento de un periódico gratuito en Nicaragua. El periódico se lanzó el 14 de octubre en la ciudad capital, Managua.

Metro ya es el periódico más importante en América Latina, con casi 3,5 millones de lectores metropolitanos diarios en México, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Colombia y Puerto Rico. Con la incorporación de Nicaragua, Metro consolidará su presencia en América Latina y llegará a 9 países en la región. Metro es reconocido por sus innovadoras y galardonadas campañas publicitarias en los mercados y canales de medios, y tiene la capacidad de ofrecer soluciones publicitarias para toda la región de América Latina.

Nicaragua, ubicada en América Central, tiene una población de 6 millones de habitantes y, en el área metropolitana de la capital, Managua, viven más de 2 millones de personas. De lunes a viernes, los distribuidores entregarán en mano la edición impresa de Metro en Nicaragua en puntos estratégicos para llegar a la audiencia objetivo.

Per Mikael Jensen, director ejecutivo y presidente, comentó lo siguiente: “Gracias a los periódicos y las ofertas digitales en 9 mercados de América Latina, ahora contamos con una presencia muy sólida en la región y seguiremos creciendo no solo en los medios digitales. Me siento muy contento por el lanzamiento de Metro en Nicaragua y por la incorporación de Managua como una de las más de 200 ciudades del mundo donde se puede conseguir el periódico Metro”.

Visite www.metro.lu o comuníquese con alguna de las siguientes personas para obtener más información:

Per Mikael Jensen, director ejecutivo y presidente Tel.: +44 78 4167 3230

Pablo Mazzei, vicepresidente ejecutivo en América Latina Tel.: +56 9 9158 0700

Fernanda Guzman, directora ejecutiva de Metro en Nicaragua Tel.: +505 2248 9330

ACERCA DE METRO INTERNATIONAL Y METRO

Metro es el periódico internacional más importante del mundo. Metro se publica en más de 100 ciudades principales en 24 países de Europa, América del Norte y América del Sur, y Asia. Metro tiene un alcance mundial único, y atrae a una audiencia metropolitana joven, activa y culta de más de 18 millones de lectores diarios.

Metro se lanza en Nicaragua: http://hugin.info/132142/R/1736663/582055.pdf