Publicación de fotografías – La Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Washington alberga la quinta exposición anual de negocios

WASHINGTON, 2014-03-21 20:43 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- El miércoles 19 de marzo, la Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Washington (GWHCC por sus siglas en inglés) celebró con éxito su quinta exposición anual de negocios. La exposición de este año atrajo a más de 1700 participantes incluyendo 60 patrocinadores y socios y 130 expositores.

Puede ver la fotografía que acompaña a este comunicado en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=24270

La exposición comenzó con una animada ceremonia de inauguración a la que asistieron funcionarios del gobierno local y empresarios altamente reconocidos del area. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban la Administradora Regional de la Administración de Pequeñas Empresas de los EE. UU. Región III, Natalia Olson-Urtecho; el Alcalde Vincent Gray; la Teniente Alcalde de DC para los Servicios Humanos y de Salud, Beatriz Otero; Concejal General Vincent Orange; Concejal del Distrito Electoral 4 Muriel Bowser; Concejal del Distrito Electoral 2 Jack Evans; Concejal del Distrito Electoral 1 Jim Graham; Miembro de la Junta Directiva del Condado de Arlington, Walter Tejada; Delegado de Virginia Mark Sickles; Director Ejecutivo de la Autoridad de Intercambio de Beneficios de Salud de DC, Mila Kofman; Director de Distrito en la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., Antonio Doss; Director del Departamento para el Desarrollo de Negocios Pequeños y Locales (DSLBD por sus siglas en ingles), Robert Summers; Director del Departamento del Consumidor y Asuntos Regulatorios de DC, Nicholas Majett; Intermediario Latino en la Oficina del Concejal del Condado de Prince George’s, Dinora A. Hernandez; Intermediaria de Asuntos Multiculturales en la Oficina del Consejal del Condado de Prince George’s, Daisy Avelar; Presidente y Director Ejecutivo de Events DC, Greg O'Dell; y presidentes de cámaras de comercio locales en el área metropolitana de DC.

“El apoyo que recibió la Exposición por parte del gobierno, las empresas patrocinadoras y los socios mostró un compromiso insuperable hacia el crecimiento de la comunidad local empresarial. Todos ayudan a que este evento sea más exitoso e importante cada año”, afirmó Angela Franco, Presidente y Directora Ejecutiva de GWHCC. Ella agregó, “queremos que las pequeñas empresas nos vean como un catalizador para hacer crecer sus negocios, y creo que esta exposición logró ese propósito”.

Además, GWHCC albergó una sesión de Business Matchmaking (rueda de negocios). El evento de gran demanda contó con 47 compradores y proveedores. Estas sesiones permiten a los compradores y a los proveedores acercar sus objetivos y conversar acerca de las oportunidades de negocio en común.

“El éxito de la Exposición es un testimonio del compromiso de la Cámara para ayudar a que los negocios hispanos progresen”, dijo Mario Acosta-Velez, Presidente de GWHCC. “Nuestra Cámara trabaja cada día para ayudar a que los negocios hispanos crezcan, se conecten y encuentren oportunidades de triunfo. Esperamos otra exitosa exposición en el 2015”, agregó.

La Expo concluyó con una recepción en la que los líderes de la comunidad empresarial local y de las organizaciones hispanas se reunieron con los expositores y los asistentes en la celebración.

La Cámara agradece a todos los patrocinadores el entusiasmo y la participación en nuestra exposición de negocios y por apoyar la misión de la Cámara. Entre los patrocinadores que participaron en la exposición podemos mencionar los siguientes: Patrocinadores principales -- Erie Insurance y PwC; Socios principales - DC Health Link y DSLBD; Patrocinadores de medios de comunicación -- Latina Style, El Zol 107.9FM, y Telemundo; Patrocinadores de medios de comunicación digitales -- Univision Washington; Patrocinador Gold -- Events DC; Patrocinador de recepción VIP - SunTrust; Patrocinadores Internet Cafe -- Verizon; Patrocinador Silver -- American Airlines; Patrocinador de enlace empresarial -- My Business Matches, Dixon Hughes Goodman, LLP, John Marshall Bank y Capital One Bank; Patrocinador de línea internacional -- Citibank; Patrocinador Workforce Development -- National Children's Center y WMATA; Patrocinador Business Reception -- Walmart; Patrocinador de señalización -- Gelberg Signs; Patrocinador de certificación -- DCBC Event Productions; Patrocinador Coffee -- Mayorga Coffee; Patrocinador de almuerzo -- Washington Suburban Sanitary Commission; Patrocinador de folleto -- M&T Bank; Patrocinador corporativo -- Wells Fargo, Newmark Grubb Knight Frank, Pepco Holdings, y B-Thrifty; Patrocinadores de medios de comunicación -- Washington Business Journal, Washington Hispanic, Latin Opinion, El Tiempo Latino, El Pregonero, Vega Pages, La Nueva 87.7FM, Asi Es Mi Gente, y Eventos VIP Pass; Patrocinador del workshop Contrataciones gubernamentales y oportunidades de adquisición-- BB&T. Entre los socios de restaurants se encontraban la Taberna del Alabardero, The Grill from Ipanema, Aji Dulce Catering, Mansion on O Street, Latin Concepts, El Tamarindo, El Sabor del Taco y Cerveza Mahou.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington

La Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) es una organización de miembros que apoya el desarrollo económico del Área Metropolitana de Washington facilitando el éxito de empresas minoritarias y sus comunidades latinas a través de conexiones, educación, representación y acceso a capital. La Cámara se fundó en 1976 y es una organización sin fines de lucro 501 (C) 6. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.gwhcc.org.

CONTACTO: Pamela Nieto

+1 (202)728-0352