AGCO lanza programa de inventario gestionado por el proveedor (VMI) usando la plataforma VMI de Datalliance

Fabricante líder de equipos agrícolas utiliza VMI para ayudar a los distribuidores a gestionar grandes inventarios de piezas de servicio

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Mar 28, 2014) - Datalliance anunció hoy que AGCO, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola, ha puesto en marcha recientemente un programa de inventario gestionado por el proveedor (VMI) para piezas de servicio de distribuidores utilizando la plataforma VMI de Datalliance. AGCO cuenta con más de 150 concesionarios que utilizan VMI, previéndose que ese número aumente considerablemente el próximo año.

"Datalliance ha sido un excelente socio para ayudarnos a poner en marcha nuestro programa VMI", comentó Joe DiPietro, vicepresidente de piezas de AGCO". Se han adaptado a nuestras necesidades únicas y han cumplido sus promesas. Su grupo de atención al cliente cuenta con una amplia experiencia en VMI y han respondido muy rápido cuando necesitamos ayuda".

Bob Jennings, vicepresidente de Ventas y Marketing de Datalliance, dijo: "Estamos muy complacidos de tener a AGCO como miembro de nuestra comunidad VMI. AGCO está comprometido con el proceso de VMI y estamos contentos de estar apoyándolos en esta importante iniciativa".

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola. AGCO apoya la agricultura más productiva a través de una línea completa de tractores, cosechadoras, segadoras, irrigadores, equipos de forraje, sistemas de almacenamiento de granos y producción de proteínas, implementos de labranza y piezas de repuesto. Los productos de AGCO se venden a través de cinco importantes marcas Challenger(R), Fendt(R), GSI(R), Massey Ferguson(R) y Valtra(R), que son distribuidas en todo el mundo por aproximadamente 3.100 concesionarios y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, GA, EE. UU. En 2013, la empresa obtuvo ingresos netos por $10.800 millones. www.AGCOcorp.com

Acerca de Datalliance

Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que proveedores y clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que alinean plenamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas de los sectores de consumidores, la industria y la salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:

Contact: