KellyOCG(R) fue incluido en la lista The 2014 Global Outsourcing 100(R) de la International Association of Outsourcing Professionals(R) (IAOP(R))

Ocupa el cuarto lugar en la categoría Líderes

TROY, MI--(Marketwired - Jun 2, 2014) - KellyOCG, el grupo de tercerización y consultoría de Kelly Services(R), fue incluido en la lista The Global Outsourcing 100 de la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP). Este es el tercer año consecutivo que KellyOCG es incluido en la lista, donde ocupa el cuarto lugar en la categoría Líderes.

La lista “The 2014 Global Outsourcing 100”, ahora en su noveno año, reconoce a los mejores proveedores y asesores de servicios de tercerización del mundo. Estos rankings se basan en las solicitudes recibidas y evaluadas por un jurado independiente organizado por IAOP. Las empresas ganadoras fueron evaluadas a través de cuatro criterios fundamentales: tamaño y crecimiento, referencias de clientes, competencias organizacionales y capacidad de gestión. El jurado de 2014 está presidido por el principal asesor de liderazgo de ideas de IAOP, Jagdish Dalal, COP y presidente de JDalal Associates, LLC.

“Participar con IAOP nos permite comparar nuestro enfoque con respecto a la tercerización y la consultoría, así como a la innovación frente a las normas de la industria”, dijo Teresa Carroll, vicepresidenta sénior y gerente general de KellyOCG. “El hecho de integrar la lista The Global Outsourcing 100 refuerza que nuestro modelo de tercerización consultiva se alinea bien en las áreas de estrategia, mitigación de riesgos, gestión del talento y excelencia operativa. Estamos orgullosos de formar parte de esta lista de distinguidos proveedores de servicios y de que la International Association of Outsourcing Professionals reconozca nuestros esfuerzos”.

“En momentos en que existe una creciente necesidad de tercerizar, la lista “The Global Outsourcing 100” se ha convertido en una invalorable herramienta de referencia para ayudar a las empresas a la hora de buscar proveedores de servicios”, dijo Debi Hamill, CEO de IAOP. “Las empresas incluidas en estas listas y sublistas han demostrado su pericia siguiendo un proceso de evaluación riguroso e independiente, y representan lo mejor de la industria”.

Además del cuarto puesto en la clasificación general en la categoría Líderes, KellyOCG obtuvo numerosos honores en la sublista, entre ellos:

• Los mejores 5 Líderes - Petróleo y gas natural
  • Las mejores 10 Empresas - Productos farmacéuticos
  • Los mejores 20 Líderes - Tecnología (hardware y software)
  • Los mejores 5 Líderes - Logística
  • Los mejores 20 Líderes - EE. UU. y Europa Occidental

KellyOCG está trabajando con IAOP para restablecer la membresía de Global Human Capital Chapter para IAOP este año. Pam Berklich, vicepresidenta sénior de Prácticas de Contratación Directa de KellyOCG, se desempeñará como copresidenta principal del capítulo y trabajará, junto con otros miembros del equipo de IAOP de todo el mundo, para impulsar una programación significativa y contenido relevante sobre temas relacionados con el capital humano y las tendencias del mercado. Visite IAOP.org para obtener información adicional sobre Global Human Capital Chapter.

Acerca de IAOP
International Association of Outsourcing Professionals (IAOP) es la organización mundial de normalización y defensora de los profesionales de la tercerización y de las organizaciones que ellos respaldan. Con más de 120.000 miembros y afiliados en todo el mundo, la IAOP ayuda a las empresas a aumentar su índice de éxito de tercerización, mejorar el retorno de su inversión en tercerización, y ampliar las oportunidades de tercerización en sus negocios. Para obtener más información, visite IAOP.org.

Acerca de KellyOCG
KellyOCG es un líder global en soluciones innovadoras de gestión de talento en las áreas de tercerización del proceso de reclutamiento (RPO), tercerización del proceso de negocios (BPO), tercerización contingente de fuerza laboral (CWO), incluyendo soluciones de contratista independiente, consultoría de recursos humanos, transición de carreras y capacitación y desarrollo ejecutivo, así como tercerización de búsqueda de ejecutivos. Para obtener más información acerca de KellyOCG ingrese en kellyocg.com.

Acerca de Kelly Services
Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) es líder en soluciones de recursos humanos. Kelly(R) ofrece una gama completa de servicios de tercerización y consultoría, entre otros, dotación de personal de clase internacional en base temporal, temporal con opción a contratación y contratación directa. Kelly presta servicios a clientes en todo el mundo y proporcionó empleo a 540.000 personas en 2013. Los ingresos en 2013 alcanzaron los $5.400 millones. Visite kellyservices.com y conéctese con nosotros en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Información de contacto:

Media Contacts: