Videoentrevista: Santiago Seage, presidente y director ejecutivo de Abengoa Yield [ABY]

Entrevista en el marco de NASDAQ CEO Signature Series transmitida desde NASDAQ MarketSite

NUEVA YORK, 2014-06-19 21:47 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- La experimentada periodista de negocios, Kelsey Hubbard, se reúne con Santiago Seage, presidente y director ejecutivo de Abengoa Yield [ABY] para debatir acerca de la industria, la estrategia, la situación financiera y el posicionamiento de la compañía.

Haga clic aquí para ver el video: http://www.media-server.com/m/p/tjerebdm

Santiago Seage, presidente y director ejecutivo de Abengoa Yield [ABY]

El señor Seage se desempeñó como director ejecutivo desde los inicios de la compañía. Antes de su nombramiento, a partir del año 2006, fue director ejecutivo de Abengoa Solar. Previamente, el señor Seage fue vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Abengoa. Antes de incorporarse a Abengoa, era socio de McKinsey & Company. Seage posee un título en Administración de Empresas de la Universidad ICADE de Madrid.

Abengoa Yield [ABY]

Abengoa Yield es una compañía orientada a generar dividendos que sirvan como vehículo principal para que Abengoa invierta, adquiera y gestione activos de energías renovables, energía convencional y líneas de transmisión eléctrica y otros activos que generen ingresos procedentes de contratos. En un principio, la compañía se concentrará en Norteamérica y Sudamérica, al igual que en Europa.