NetMotion Wireless se asocia a Mobizen para impulsar el crecimiento de la implementación móvil empresarial en México

El acuerdo con el revendedor amplía el alcance de NetMotion a uno de los mercados tecnológicos de mayor crecimiento de Latinoamérica


SEATTLE, WA--(Marketwired - Jul 28, 2014) - NetMotion Wireless, proveedor de software y soluciones de gestión de movilidad, anunció hoy su asociación con Mobizen, una empresa especializada en soluciones para movilidad empresarial con base en México. El acuerdo hará que las plataformas Mobility y Locality de NetMotion estén disponibles para clientes corporativos en México, al tiempo que las inversiones en tecnología móvil continúan en alza en Latinoamérica.

México se jacta de tener una de las tasas de mayor crecimiento en Latinoamérica en cuanto a la adopción de teléfonos inteligentes y tabletas, lo cual dispara una demanda creciente de soluciones para la gestión de dispositivos móviles en las empresas. A su vez, la adopción de estrategias de movilidad empresarial está impulsando la necesidad de tener un acceso seguro y confiable a aplicaciones y datos de misión crítica, en especial, para los trabajadores móviles que necesitan acceso fuera de las redes corporativas. El software Mobility y Locality de NetMotion ofrecen una solución de gestión de la movilidad, líder en la industria, además de seguridad y confianza.

"Las empresas de México están adoptando estrategias de movilidad empresarial, a través de una fuerza laboral móvil continuamente conectada a fin de aumentar la productividad e impulsar la satisfacción del cliente", manifestó Adrian Jamiolkowski, director general de Mobizen. "Nuestros clientes saben que necesitan ofrecerles a sus trabajadores móviles un acceso seguro a los datos corporativos y confían en la reputación probada de NetMotion para brindar conectividad móvil confiable".

"La capacidad de distribución de Mobizen, la experiencia técnica y basada en clientes proveen la oportunidad ideal para que podamos introducir el software y las soluciones de NetMotion en el creciente mercado de movilidad empresarial de México", dijo Erik Helms, gerente general de NetMotion en Ventas internacionales. "Nuestras plataformas de Mobility y Locality están construyendo un impulso en toda Latinoamérica, lo que ayuda a las empresas a afrontar las crecientes demandas y retos de informática que circundan la gran adopción de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas".

NetMotion Mobility es la solución para software de conectividad más confiable para mejorar la productividad, la seguridad y el control de una fuerza laboral móvil. NetMotion Locality mide y supervisa el rendimiento de la red celular, las aplicaciones, los dispositivos y sus usuarios. Locality puede ser instalada con Mobility, o como una solución independiente para clientes que ya cuentan con una solución de red privada virtual (VPN).

Acerca de Mobizen
Mobizen presta soluciones y servicios en el mercado empresarial mexicano orientados a la gestión de movilidad empresarial, la mejora de cobertura de la señal celular y la gestión de telecomunicaciones empresariales. La gestión de la movilidad empresarial representa un reto para las compañías debido a la conjunción de dispositivos móviles personales y corporativos como medio para optimizar el proceso comercial y aumentar la productividad. Mobizen proporciona soluciones y servicios para satisfacer todos los aspectos requeridos para la gestión de la movilidad, como ser; seguridad, inventario, correo corporativo, aplicaciones, contenido, Web, consumos, análisis, etc.. El resultado es generar una exitosa estrategia de movilidad empresarial para nuestros clientes. Visite www.mobizen.com.mx.

Acerca de NetMotion Wireless
NetMotion Wireless desarrolla software de gestión de movilidad para organizaciones que tienen fuerzas laborales móviles que son esenciales para su misión. Los productos de la empresa abordan los retos particulares que surgen de estas fuerzas laborales mediante la provisión de seguridad, visibilidad y control que demandan los departamentos de informática, al mismo tiempo que atenúan los desafíos que presenta la conectividad en el campo, de modo que la fuerza laboral pueda ser más productiva. Miles de empresas del mundo utilizan los productos de NetMotion para mantener a millones de trabajadores móviles conectados a las aplicaciones. La oficina central de la empresa se encuentra en Seattle (Washington). Visite www.netmotionwireless.com.

NetMotion y NetMotion Mobility son marcas comerciales registradas de NetMotion Wireless, Inc. Locality es una marca comercial de NetMotion Wireless, Inc. Todos los demás nombres, marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto:

Contacto con los medios:
Gabe Boeckman
Voxus PR
+1-253-444-5377 (USA)
gboeckman@voxuspr.com