MoneyGram amplía su red en México a través de los supermercados Chedraui

Los clientes tienen más opciones de servicios de transferencia de dinero rápidos y seguros

DALLAS, Texas, 2014-09-17 01:03 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- MoneyGram (NASDAQ: MGI), una compañía líder mundial en servicios de pago y transferencia de dinero, amplía su red a través de los supermercados Chedraui, una de las cadenas de supermercados de venta al público más grandes de México. Los servicios de transferencia rápidos y confiables de MoneyGram ahora se encuentran disponibles dentro de más de 200 tiendas de la compañía.

Si bien MoneyGram ya posee una participación en el mercado de EE. UU. a México del 13 %, la expansión aumentará la presencia de la compañía en este mercado de remesas clave y también ofrecerá a los clientes de México otra opción conveniente a la hora de recibir dinero.

“Nos complace trabajar con Chedraui, un almacén grande y reconocido con una base de clientes fieles, para que nuestros servicios innovadores sean más accesibles en México”, afirmó Juan Agualimpia, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de MoneyGram. “Ya sea ante una necesidad urgente de efectivo, un gran momento o necesidades básicas, los clientes ahora pueden retirar sus fondos rápidamente en su tienda preferida”.

Chedraui, fundado en 1927 en Xalapa, Veracruz, comercializa productos comestibles, indumentaria y artículos no perecederos, y es subagente de CI Banco: “Cartera Dinámica”.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram, una compañía líder en la transferencia de dinero, ofrece servicios esenciales a usuarios cuyas exigencias no están plenamente cubiertas por las instituciones financieras tradicionales. MoneyGram ofrece servicios de transferencia de dinero en más de 200 países y territorios a través de una red global de 345 000 agentes, que incluyen minoristas, oficinas postales internacionales y bancos. MoneyGram también ofrece servicios de pago de facturas, emite órdenes de pago y procesa cheques oficiales en mercados selectos.

CONTACTO: Contacto para la prensa:
         Michelle Buckalew

media@moneygram.com