Amobee lanza primera experiencia 3D multipantalla para anunciantes

La tecnología 3D de Amobee produce anuncios digitales interactivos totalmente sensoriales para un atractivo incomparable

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Sep 29, 2014) - Amobee, la empresa que define el marketing digital, hoy lanza al mercado la disponibilidad de Amobee 3D a través de múltiples dispositivos digitales. Amobee 3D, la tecnología de publicidad en 3D líder en el mercado, permite que los anunciantes creen y produzcan anuncios digitales interactivos, totalmente sensoriales que cambian de manera fundamental la experiencia del consumidor con la marca, generando resultados revolucionarios para los anunciantes.

La tecnología 3D patentada de Amobee ha permitido a marcas prominentes Fortune 100, tales como, Ford, Nokia y BMW, la creación de campañas móviles galardonadas que resultaron de tres a cuatro veces más atractivas en comparación con el promedio en la industria con otros formatos de anuncios de medios interactivos avanzados.

"Los consumidores de hoy viven en un mundo de multipantalla, y con Amobee 3D nos esforzamos por hacer la experiencia de anuncios publicitarios lo más divertida y atractiva posible", dijo Gil Sheinfeld, director de tecnología de Amobee. "La tecnología 3D de Amobee hoy puede producir anuncios digitales interactivos totalmente sensoriales a través de todas las pantallas, y cambiará la manera en que las marcas interactúan con los consumidores de un modo muy real y auténtico".

Amobee 3D incluye las siguientes funciones de producto:

• Escenas 3D a todo volumen con interactividad de acelerómetro y táctil
  • Verdadera interactividad de 360 grados con modelos 3D a todo volumen
  • Títulos, productos y botones animados en 3D
  • Espacios atractivos dinámicos e interactivos
  • Visuales de vanguardia para una experiencia cinemática incluyendo funcionalidades de sombra y luz optimizadas
  • Colores de producto personalizables y experiencias en tiempo real
  • Funcionalidad de interacción en las plataformas sociales
  • Simulaciones de aplicaciones

Demostración de video:

• Para ver las demostraciones, visite: http://www.amobee.com/3d
  • Experimente los anuncios 3D de Amobee con la demostración de anuncios Amobee [ad], disponible en App Store y Google Play - http://www.amobee.com/adshowcase/
  • Amobee expondrá su tecnología 3D esta semana en la Advertising Week New York (Semana de la Publicidad en Nueva York). Para acceder el programa de la empresa, por favor visite, http://blog.amobee.com

Acerca de Amobee
Amobee es la empresa que define el marketing digital. Amobee ofrece a los expertos en marketing, agencias, editores y operadores una plataforma y soluciones de tecnología innovadora de marketing digital. La plataforma de Amobee permite a sus clientes conducir campañas de marketing digital multicanal basadas en datos dirigidas a un mercado objetivo con un retorno sobre la inversión incomparable a escala global. Amobee es una división de Digital L!fe Group de SingTel, centrada en la creación de nuevos motores de avance digital para satisfacer a los clientes y transformar las industrias adyacentes. Amobee opera en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente, Asia y Australia.

Para más información acerca de la tecnología y productos de Amobee, por favor visite,www.amobee.com.

Información de contacto:

Para América del Norte